¿Quieres más microcoches? Resucitarían al Peel en Gran Bretaña

¿Quieres más microcoches? Resucitarían al Peel en Gran Bretaña

Escrito por: Fernando Alvarez    25 agosto 2010     4 Comentarios     1 minuto

El Peel P50 fue un microcoche de los años 60´s, tuvo un paso fugaz dentro de la producción británica de vehículos y que llegó a ser nombrado como el coche más pequeño del mundo. Con 1,3 metros de largo, te imaginarás que salvo algunos traslados de corta distancia, poco se podía hacer con este cochecito, casi de juguete, con un motor DKW de un cilindro.

Pero como estamos en épocas de vacas flacas, a algunos empresarios les ha cautivado la idea de ofrecer otra vez algo similar a aquel Peel. De hecho, la compañía nuevamente fundada, no ha perdido su nombre (Peel Engineering) y anuncia 50 ejemplares del P50, pero con sabor a siglo XXI.

Los nuevos P50 y los Trident (el mismo coche pero con cabina en forma de burbuja) serían… eléctricos. Si lo habías adivinado de antemano, felicitaciones. Sino, no hacía falta ser muy avispado para adivinar que era lo primero a lo que se le iba a echar mano. Nada mejor que otro microcoche eléctrico, con fecha de salida incierta.

Lo más curioso es el precio que parece que está en los planes para estos nuevos Peel. Se anuncian unos 16.000 Euros por un nuevo P50. Piénsalo bien y con ese mismo dinero hay tantos coches interesantes “de verdad” para comprar…

Vía | Autoblog Green

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.