¿Quieres un nuevo complemento para tu coche? Puede que este Audi RS4 sea tu fuente de inspiración

¿Quieres un nuevo complemento para tu coche? Puede que este Audi RS4 sea tu fuente de inspiración

Escrito por: Javier López    18 abril 2018     Sin comentarios     3 minutos

El dueño de este Audi RS4 ha tenido la brillante idea de mejorar su familiar de una forma muy original: ha añadido un remolque obtenido de otro Audi RS4.

Añadir elementos a nuestro vehículo es una de las mayores fascinaciones de los amantes del motor, ya sea para llevar a cabo modificaciones o simplemente incluir accesorios para mejorar su rendimiento o comodidad. Sin embargo, son muchos los que dudan ante qué elemento incluir, cómo añadirlo y con qué propósito, puesto que en determinadas ocasiones podemos estropear no solo la estética de nuestro coche, sino también su mecánica o aerodinámica. En esta ocasión os traemos un inspirador vídeo que, además de incluir un accesorio útil, cuenta con mucha originalidad y personalidad.

A simple vista nos encontramos con un Audi RS4 B5 normal y corriente, pero pronto nos percataremos de que cuenta con un añadido que lo hace especial en todos los sentidos. Recordemos que esta generación del familiar germano dejó de producirse en el año 2001 y, 17 años más tarde, el RS4 se presenta como un vehículo totalmente nuevo pero que mantiene intacta su esencia. Sin embargo, el dueño de esta unidad decidió proporcionarle un toque distintivo, con el objetivo de hacer que su RS4 perdurase en la memoria de todos pese a su edad.

Sin duda alguna, una de las características principales de las berlinas deportivas -y familiares- de Audi, es su carácter polivalente. Por una parte, contamos con un habitáculo lo suficientemente amplio como para albergar en su interior a cuatro pasajeros cómodamente y, al mismo tiempo, tenemos un espacio de carga con grandes capacidades. Una vez que el confort deja de ser una prioridad en nuestro Audi, nos encontramos con una puesta a punto de un superdeportivo, sin embargo, el dueño de este RS4 ha decidido aumentar ambos aspectos.

Para ello, ha incorporado un remolque, algo muy habitual cuando necesitamos más espacio de carga en nuestro coche, pero en esta ocasión se ha llevado a otro nivel. Por si no fuera suficiente tener un solo Audi RS4, este descabellado petrolhead ha decidido cortar por la mitad a otro A4 -desconocemos si RS4- Avant y convertirlo en un remolque. Al mismo tiempo, se ha cerciorado de pintarlo del mismo color gris con el que cuenta su unidad e instalar las mismas llantas.

Pese a que desconocemos si ha sufrido alguna modificación en cuanto a nivel mecánico, recordemos que el Audi RS4 B5 contaba de serie con un propulsor V6 de 2.7 litros sobrealimentado capaz de rendir 380 CV de potencia y 440 Nm de par, cifras que combinadas permitían que el 0 a 100 sucediese en 5,1 segundos; un tiempo que a día de hoy sigue siendo sorprendente.

Sin duda alguna, este Audi RS4 se convertirá en todo un icono y, pese a los años que lleva a sus espaldas el modelo, sigue siendo una generación muy cotizada entre los amantes de la firma. La combinación de imaginación y originalidad en este familiar de la firma de los cuatro aros han permitido que la idea de cargar objetos cuente con una concepción completamente diferente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.