¿Quieres un SUV? Estos son los tres mejores SUV de 2021

Mónica Redondo    @MonicaRedondoD    16 agosto 2021     2 min.
¿Quieres un SUV? Estos son los tres mejores SUV de 2021

Si estás buscando un coche equilibrado a un buen precio, te traemos los tres mejores SUV de 2021. ¿Vas a poder elegir uno?

¿Estás buscando un SUV bueno, bonito y barato? Te traemos los tres mejores SUV de 2021. Como seguro que sabes, los SUV están de moda y son muchos los fabricantes de automóviles que están apostando por este tipo de carrocerías. Existen modelos para todos los gustos; compactos, de estética coupé e incluso para siete pasajeros.

Son muchas las opciones interesantes y aunque las opciones que te presentamos no son auténticos superventas, son modelos muy a tener en cuenta, tanto por su precio como por sus cualidades. Estos son los tres mejores SUV de 2021. ¿Vas a poder elegir solo uno?

SsangYong Tivoli

Ssangyong Tivoli Grand 7

El Ssangyong Tivoli pertenece al segmento B y es un SUV bastante completo. Tiene un precio ajustado y viene equipado de una forma bastante correcta.  El SsangYong Tivoli equipa un motor de 1,2 litros turbo que es capaz de ofrecer 128 CV de potencia. Este tren motriz está ligado a una caja de cambios manual de seis velocidades  y tracción delantera. El equipamiento Line incluye sistema de audio con USB, Bluetooth, aire acondicionado y sistemas de asistencia a la conducción como el control de crucero, frenada automática de emergencia, asistente de mantenimiento de carril o lector de señales de tráfico.

Renault Kadjar

El nuevo Renault Kadjar tendrá una nueva edición especial denominada Black Edition

El Renault Kadjar es otra de las mejores opciones si estás buscando un SUV que lo tenga todo. Pertenece al segmento C y se fabrica en España. La versión de acceso del Kadjar equipa un motor de gasolina 1,3 TCe GPF con 140 CV de potencia. Este propulsor está combinado con una caja de cambios manual de seis velocidades. El acabado Life cuenta con control de velocidad, aire acondicionado, USB y espejos retrovisores eléctricos. Si estás buscando un SUV para todos los días y para circular por la ciudad, el Renault Kadjar es tu coche ideal.

Mitsubishi Outlander

Nuevo Mitsubishi Outlander (2)

El Mitsubishi Outlander pertenece al segmento D y se ha convertido en una de las mejores opciones si estás buscando un SUV grande. Cuenta con un motor de 2,0 litros que es capaz de ofrecer 150 CV de potencia. Este tren motriz está ligado a un cambio automático CVT. El acabado Motion incluye control de crucero con limitador de velocidad, llantas de 18 pulgadas, sistema multimedia con Apple CarPlay y Android Auto, acceso sin llave y detector de ángulo muerto, entre otros.

Deja un comentario