¿Quieres tener un Citroën C4 Cactus más exclusivo? Ahora puedes con la edición especial Cool&Comfort

¿Quieres tener un Citroën C4 Cactus más exclusivo? Ahora puedes con la edición especial Cool&Comfort

Escrito por: Javier López    3 febrero 2018     Sin comentarios     3 minutos

Citroën acaba de anunciar la edición especial Cool&Comfort del C4 Cactus. Estará limitada a 260 unidades y se caracteriza por ofrecer un atractivo equipamiento.

Citroën se caracteriza por ofrecer una serie de productos llamativos y atractivos, por lo tanto en esta ocasión no iba a ser menos. La renovación del C4 Cactus no fue un tarea sencilla, puesto que la firma de los dos chevrones tenía por delante el arduo camino de hacer un vehículo igual de exitoso que el anterior. Sin duda alguna, Citroën ha sabido mantener intacta la esencia de una de las berlinas más aclamadas por los clientes, pero lo han querido llevar aún más lejos.

Para asegurar el éxito de esta segunda generación del C4 Cactus, Citroën ha querido crear una edición especial denominada Cool&Comfort. Esta versión se caracteriza por un mayor nivel de exclusividad -puesto que se fabricarán un reducido número de unidades- y por contar con un nivel de equipamiento de serie muy atractivo. Esta es la forma en la que la firma francesa quiere agradecer a sus clientes el éxito que tuvo el primer Cactus, uno de los vehículos más vendidos en la historia de la marca.

Para hacerlo aún más especial, Citroën tan solo fabricará 260 unidades del C4 Cactus Cool&Comfort, en honor a los más de 260.000 vehículos que produjeron de la anterior versión. El nuevo modelo francés se caracteriza por ofrecer un diseño rejuvenecedor a la par que moderno, pero que mantiene francamente bien la filosofía bajo la que se construyó el primer C4 Cactus.

citroen-c4-cactus-Cool&Comfort-edition-02

Nos encontramos con una serie de cambios tanto a nivel exterior como a nivel interior, con unos nuevos grupos ópticos LED, los cuales ayudan a ofrecer una estética mucho más fresca. Sin embargo, para establecer una diferencia apreciable entre el C4 Cactus Cool&Comfort y una variante estándar, la firma francesa ha presentado una combinación de colores exclusiva para esta edición especial. Concretamente, podremos pedir nuestro C4 en Blanco Perla Nacarado con detalles en Rojo, con la intención de darle un toque de deportividad.

Al mismo tiempo, el interior tampoco se ha librado de recibir una serie de mejoras, y ofrece una tapicería pensada para esta unidad denominada Metropolitan Red, la cual combina a la perfección con los colores del exterior. En lo que respecta al equipamiento de serie, nos encontramos con ayudas a la conducción como las alertas de cambio involuntario de carril y de atención del conductor, el Active Safety Brake, el indicador de descanso recomendado y el reconocimiento de señales de límite de velocidad entre otros elementos.

citroen-c4-cactus-Cool&Comfort-edition-01

Esta edición especial del C4 Cactus se podrá asociar a dos motorizaciones: un propulsor gasolina PureTech de 110 CV o un motor diésel BlueHDi de 100 CV. Su precios parten desde 15.990 euros y 16.990 euros respectivamente. Sin duda alguna, es una buena forma de comenzar con la producción de un nuevo vehículo, puesto que el nuevo Citroën C4 Cactus llega para quedarse.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.