Bugatti quiere mimar a los propietarios del Veyron con un nuevo programa de mantenimiento personalizado

Bugatti quiere mimar a los propietarios del Veyron con un nuevo programa de mantenimiento personalizado

Escrito por: Victor Alós Yus    4 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Los propietarios de un Bugatti Veyron pueden optar a un programa de mantenimiento específicamente creado para el modelo que abaratará el coste del mismo

Los propietarios de un Bugatti Veyron son personas muy especiales. No todo el mundo puede llegar a ponerse al volante de uno de estos formidables vehiculos, así que desde la marca quieren que se sientan todavía más especiales. El Veyron es uno de los modelos más exclusivos del mundo y para los propietarios es una prioridad poder mantenerlo en condiciones durante mucho, mucho tiempo. Así que Bugatti ha preparado un programa de mantenimiento que ha llamado Loyalty Maintenance Programme (LMP).

El modelo estrella de Bugatti es un coche caro, pero no solo al comprarlo, sino también para mantenerlo. Con este programa de mantenimiento la marca quiere que los propietarios del coche reduzcan el coste operativo del mismo, ayudándoles a mantenerlo no solo en perfecto estado sino también al más alto nivel. No se trata, según parece, de un único programa de mantenimiento para todos, sino que estaría compuesto por varios paquetes, que permitirán recibir un tratamiento distinto, dependiendo de las necesidades o los gustos del dueño del Bugatti.


Bugatti-Veyron-programa-mantenimiento (2)

La duración máxima de este programa es de 15 años, y se adapta a cada propietario. Es una ventaja, porque hay conductores que solo utilizan su Veyron muy de vez en cuando y se limitan a tenerlo en el garaje, junto al resto de los coches de su colección. Otros lo utilizan más a menudo, por lo que el desgaste es mayor. En un caso y en otro, las necesidades de mantenimiento son muchas, ya que el modelo necesita un repaso de vez en cuando para no perder ninguna de sus excepcionales características.

El programa incluye la verificación, la prueba y la sustitución de todas las piezas mecánicas y del cuerpo del coche, si es necesario. Además, se realizan las actualizaciones necesarias para mantener al Veyron en el máximo nivel posible. Además, Bugatti tiene una garantía de larga duración para todas sus piezas, que permite que cada Veyron que pase por el programa de mantenimiento pueda lucir un sello certificado de calidad.

El servicio, ofrecido por el Bugatti Customer Service es un valor añadido para los compradores de un Veyron, que pueden disfrutar de su superdeportivo en perfecto estado siempre, a un coste muy inferior a lo que sería normal sin disponer de este servicio. ¿Ya has pensado en contratarlo para tener tu Veyron en su nivel más alto?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.