Si quieres un todoterreno de verdad, el Mercedes G500 4×4² tuneado es lo que estás buscando

Si quieres un todoterreno de verdad, el Mercedes G500 4×4² tuneado es lo que estás buscando

Escrito por: Victor Alós Yus    6 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Creative Design se ha lanzado a remodelar este Mercedes todoterreno y ha conseguido crear un vehículo exclusivo y muy atractivo para un cliente particular

Uno de los todoterrenos comerciales más potentes y atractivos del mercado es, sin duda,el Mercedes G500 4×4². Es un vehículo robusto, potente, es sencillo de conducir y tiene la capacidad de llegar a cualquier parte. Pero hay quien no se conforma con todo esto y quiera que su todoterreno sea todavía más interesante y ofrezca más emoción cuando se pongan al volante. Y esto ha sido aprovechado por Forgiato para crear una versión del modelo todavía más impresionante.

Uno de los principales cambios realizados se centra en las ruedas de Forgiato. Estas son un modelo Fratello-T, de la Serie Terra y que tienen una medida de 24 pulgadas, aunque también tenemos otras medidas para el coche, de 22 y 26 pulgadas, en una buena variedad de colores que le aportarán una imagen muy atractiva.

Pero está claro que las ruedas no son el único cambio que veremos en el coche. Los distintos elementos fabricados con fibra de carbono están presentes en la carrocería. También encontramos con unas luces traseras rediseñadas y ventanas tintadas para preservar la intimidad de los ocupantes traseros.

En la parte externa se puede percibir una mayor distancia al suelo, que permitirá que si antes se podía atrever con unos terrenos muy difíciles, ahora puede enfrentarse a otros todavía más complicados. Eso sí, al parecer con estos cambios ha perdido alguna de las capacidades para tomar curvas, ya que su configuración puede entorpecer su maniobrabilidad en ese aspecto.

En el interior se ha añadido un sistema de sonido más potente y sabemos que este coche ha sido sintonizado por Creative Design, una empresa de tuning ubicada en Los Angeles. Y se trata de un modelo único encargado por Donald Penn, jugador de los Oakland Riders, coleccionista de coches exclusivos y que incorporará esta maravilla todoterreno al resto de su colección. No se habla del precio de la transformación, pero creo que podemos hacernos una ligera idea, ¿verdad?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.