Radares móviles: ya no te puedes fiar ni de un ZX

Radares móviles: ya no te puedes fiar ni de un ZX

Escrito por: Diego G. Moreira    11 noviembre 2010     2 minutos

El vehículo que veis en la foto (foto realizada por Pidexo) me lo he topado hoy por la mañana saliendo de Vigo (Pontevedra) en la A-55 y es que tal y como digo en el título hoy en día no te puedes fiar de los coches que se usan como radar.

Hoy salía por la A-55 tranquilamente cuando veo, en una zona donde suelen colocar un radar móvil, un inofensivo ZX blanco familiar con matrícula de Ourense por lo que el coche ya era antiguo, pero cual es mi sorpresa que al pasar cerca de él veo que lleva un curioso inquilino en las plazas traseras, allí con la ventanilla media bajada asomaba la cabeza el AUTOVELOX.

Pero bueno lo que a simple vista puede parecer fácil, no sabéis lo complicado que es en algunas ocasiones colocar bien escondido un radar móvil. Y es que ayer como de costumbre salía temprano para Madrid y fiel al punto kilométrico de la A-52 (entre el km 50 y km 10) se miraba a lo lejos en plena bajada un vehículo haciendo maniobras extrañas con los cuatro intermitentes encendidos y de lejos hasta parecía que estaba dando marcha atrás, algo raro en la autovía.

Pero claro todo cobró sentido cuando al irme aproximando veo un Renault Megane familiar intentando esconderse marcha atrás entre el quitamiedos y el pilar de un puente, sin duda una operación complicada. Pero bueno es lo de siempre mucho radar móvil y demás pero yo sigo saltando si no tengo ojo al circular por la A-52 (por poner un ejemplo, que hay más autovías en mal estado) teniendo mucho cuidado con ver bien los socavones o resaltos del asfalto, si al menos esa recaudación se notara en la mejora de las infraestructuras, pero bueno es mi punto de vista personal del asunto y ya sabéis si circuláis por Pontevedra, además de conducir con cabeza (por supuesto) ojo con un inofensivo ZX familiar porque tiene sorpresa.

Foto | Todoradares.com – Autor: Pidexo

Deja un comentario