Range Rover Sport Privacy, más lujo, más presencia y más Range Rover

Range Rover Sport Privacy, más lujo, más presencia y más Range Rover

Escrito por: Victor Alós Yus    7 febrero 2020     2 minutos

El Range Rover Sport Privacy será la nueva versión del conocido SUV británico, con un mayor equipamiento y una imagen más atractiva, para ofrecer más lujo

El Range Rover Sport es la versión más atractiva que podemos encontrar de este modelo. Se renovó en el año 2018 y se ha convertido en una de las grandes bazas de la marca y ha mantenido su aspecto y su intención de ser el SUV más interesante de la marca. Pero siempre está bien ofrecer algo más, así que no nos extraña que se haya lanzado una versión con un plus de exclusividad y lujo.

El Range Rover Sport Privacy surge para ofrecer a los compradores de este SUV un equipamiento muy completo y pensado para descubrir otra manera de disfrutar la aventura del off-road. Este equipamiento que va incluido en el Range Rover Sport Privacy hace que las opciones queden olvidadas, ya que de serie se cumple sobradamente con todas las necesidades del conductor.

Range Rover Sport Privacy Nueva Version

Equipamiento mejorado

El equipamiento consta con elementos como el Drive Pack, que incluye monitor de ángulo muerto, monitor de estado del conductor, control de crucero adaptativo y reconocimiento de señales de tráfico. Además, se puede encontrar una cámara de visión trasera, techo panorámico, apertura y cierra automático del portón trasero, asientos calefactables, luces adaptables y unas llantas de aleación de 20 pulgadas.

En el interior mantiene todos los elementos que se incluyeron en la última actualización, que como hemos comentado, se produjo en el año 2018. En esa actualización se incluyó una pantalla para la instrumentación de 12,3 pulgadas. También se equipó con dos pantallas multimedia de 10 pulgadas, vinculadas con el sistema de información y entretenimiento Touch Pro Duo. Además, toda la información para conducir aparece proyectado en el Head-Up Display que se ubica frente al conductor.

El Range Rover Sport de última generación será un modelo decisivo

El Range Rover Sport de última generación será un modelo decisivo

El nuevo Range Rover Sport de última generación se podría convertir en el modelo decisivo que consiga sacar a Jaguar Land Rover a flote.

LEER MÁS

El Range Rover Sport Privacy solo estará disponible con una motorización. La versión tendrá el motor turbodiésel SDV6, un propulsor que ofrece una potencia de 249 CV con unas cifras de rendimiento contenidas, adecuadas a los tiempos que vivimos. Por ejemplo, la aceleración de 0 a 100 km/h se establece en 7,9 segundos y el consumo combinado se queda en 7,4 litros cada 100 km.

El precio de esta versión del Range Rover Sport es de 72.500 euros, con una cuota de 495 euros durante 36 meses. Además, la compañía incluye tres años de garantía sin límite de kilometraje y tres años de atención en carretera, por lo que resulta una opción más que aceptable para quien quiera disfrutar de un Range Rover Sport algo más completo que las demás versiones.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.