El Range Rover Velar pasa por las manos de Kahn Design y este es el resultado

El Range Rover Velar pasa por las manos de Kahn Design y este es el resultado

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    8 enero 2018     2 minutos

El Range Rover Velar ha pasado por las manos de Kahn Design. El SUV inglés ha recibido mejoras tanto a nivel exterior con una nueva pintura, y a nivel interior.

Las modificaciones en los vehículos están a la orden del día, puesto que permiten otorgar a nuestro coche un plus de exclusividad. A día de hoy, infinidad de empresas ofrecen cambios tanto a nivel exterior como a nivel mecánico, pero estas se suelen presentar más cautas cuando se trata de un modelo nuevo. Sin embargo, Kahn Design no ha dudado ni un segundo con el nuevo Range Rover Velar, el cual solo lleva unos meses a la venta.

Sin duda alguna, el Range Rover Velar ha adoptado una estética aún más contundente gracias al trabajo de Kahn Design. De momento, los cambios solo son apreciables a nivel exterior e interior, pero poco a poco veremos como la mecánica del Velar también se ve alterada gracias a las modificaciones de la ECU y otros elementos del vehículo. Pese a todo, es un modelo que no pasa desapercibido, tanto de serie como con modificaciones.

A nivel exterior, nos encontramos con un fantástico trabajo de pintura, puesto que el Velar ha sido rematado en Negro Santorini, un color que le proporciona aún más presencia al SUV inglés. Al mismo tiempo, con la intención de generar cierto contraste y evitar caer en lo monótono, el preparador ha decidido emplear ciertos elementos cromados. La parrilla delantera adquiere un tono grisáceo que mantiene a la perfección el aspecto agresivo e imponente del Velar tras pasar por la manos de Kahn.

Range-Rover-Velar-Kahn-Design-03

Pero, por si no fuera suficiente, el preparador británico ha querido dejar constancia de su trabajo. Para conseguir este objetivo, han suprimido el logotipo de Range Rover en el capó y lo han sustituido por el de Kahn, utilizando la misma fuente. Por otra parte, las llantas originales han sido sustituidas por unas Alloy RS600 de 22 pulgadas, un elemento que combina a la perfección con la nueva estética del Velar.

El interior también ha sufrido una serie de modificaciones, las cuales van a juego con el conjunto del vehículo. Los asientos han sido retapizados con una tela exclusiva, la cual combina negro con beige. Por otra parte, también se han intercambiando algunos elementos del habitáculo, como los tiradores de las puertas, ciertas partes del volante y la consola central, con el objetivo de que los colores encajen en perfecta armonía.

Range-Rover-Velar-Kahn-Design-04

Esta versión tan exclusiva del Range Rover Velar ha sido basada en el 2.0 D240, el cual desarrolla 240 CV de potencia. Al mismo tiempo, Kahn Design ofrece la posibilidad de comprar el vehículo nuevo ya preparado, por un precio que parte desde 69.995 libras, que al cambio son 78.950 euros.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.