Los rebeldes libios “capturan” al Fiat 500 eléctrico Carrozzeria Castagna de Ghaddafi

Los rebeldes libios “capturan” al Fiat 500 eléctrico Carrozzeria Castagna de Ghaddafi

Escrito por: Fernando Alvarez    25 agosto 2011     2 Comentarios     1 minuto

Los rebeldes libios arrasaron con todo lo que perteneciera a Muammar Qaddafi que encontraron a su paso como este pobre Fiat 500 eléctrico, hecho por encargo por la casa milanesa Carrozzeria Castagna.

Es sabido que los dictadores tienen un gusto muy refinado por coches que el pueblo paga hundido en la miseria. Y Qaddafi no era la excepción. Además de otros vehículos que se dice tenía, contaba con este Fiat 500 que tuvo que ser empujado fuera del bunker de Qaddafi, a falta de energía en sus baterías.

La conversión eléctrica, el recorte de parte de la carrocería, los colores de Libia, el “León del Desierto” y el continente africano reemplazando al logo de Fiat, fue encargado en el año 2009 a Carrozeria Castagna y entregado en septiembre de ese año. Cuenta con baterías especiales que le dan una autonomía mayor a lo normal, de 260 kilómetros y un peso de 1.500 kilos, los cuales se hacen notar al empujarlo, a juzgar por la foto. El costo total de la conversión se dice que fue de 100.000 euros.

No se sabe qué destino le espera al pobre 500. Seguramente será vendido al mejor postor, será conducido a través del desierto por el resto de sus días o incendiado, en el peor de los casos.

un comentario

  1. NOEE dice:

    wow jajjajajajajjajajajjajajajaj si esta simpatico ese carrito

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.