Próximo Ford Focus RS: de 350 a 380 caballos

Próximo Ford Focus RS: de 350 a 380 caballos

Escrito por: Fernando Alvarez    25 agosto 2011     1 minuto

Con el Ford Focus un poco por debajo del efecto mediático causado por el Ford Fiesta, es hora de que los ingenieros de Ford se pongan a pensar en el merecido sucesor del RS. Las últimas noticias sobre el RS, indican que habrá una versión hatchback, de cinco puertas, pero la idea de abandonar al coupé, por suerte, está lejos de la realidad.

Acompañando al hatcback habrá una posible versión de dos puertas, con el motor dos litros Ecoboost orillando los 380 caballos, según los más optimistas en Ford. Para los que les gustaría más poder tener una versión, más funcional si se quiere, de tres puertas, hay malas noticias, ya que de momento no está dentro del proyecto de renovación del Focus RS.

El Focus RS perfeccionará aún más su sistema de suspensión RevoKnuckle y su control electrónico de tracción, según los trascendidos que se han filtrado desde Ford. El lanzamiento de esta nueva versión no se haría antes de dos años, así que todavía tenemos tiempo de ir dilucidando un poco más sobre la futura generación del venerado Focus RS.

un comentario

  1. NOEE dice:

    este focus fue el màs bonito de todas las generaciones. el 2012 es un asco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.