El Renault 4 hará su debut en sociedad el próximo 17 de octubre

El Renault 4 hará su debut en sociedad el próximo 17 de octubre

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    12 septiembre 2022     2 minutos

El próximo 17 de octubre, la marca del rombo estará en el Salón del Automóvil de París para presentar al nuevo Renault 4.

El esperado Renault 4 eléctrico ya tiene fecha de presentación. Debutará en sociedad el próximo 17 de octubre. En dicha fecha, podremos conocer todos los detalles del lanzamiento moderno del mítico Renault 4. Este modelo se convertirá en un coche urbano completamente eléctrico, polivalente y, lo más importante, asequible. Tal y como ha confirmado la marca, el urbano revivirá el mítico modelo y lo posicionará como el modelo de acceso a la gama electrificada de la marca del rombo.

El día 17 de octubre, la marca gala aprovechará la apertura de puertas del Salón del Automóvil de París, un evento que se presenta sumamente interesante tras el cierre al que estuvo obligado por motivo del Covid 19. Renault presentará seis novedades, por lo que pretende vivir el salón por todo lo alto.

Todo lo que sabemos del nuevo Renault 4

Posiblemente, el lanzamiento del Renault 4 será el más importante para la marca del rombo. En unos pocos días podremos conocer el diseño del urbano polivalente en una fase muy cercana a la de producción; tanto en interiores como exteriores. Cabe mencionar que el Renault 4 no estará solo. Podría estar acompañada de una Renault Express derivada del nuevo Renault 4.

Recreaciones Renault 4 03 1024x755

El nuevo Renault 4 eléctrico compartirá plataforma con el Renault 5 y buscará ofrecer un planteamiento más familiar y polivalente, incluso con ciertos aires SUV para posicionarse dentro del segmento B, pero también de la categoría B-SUV. Así, este Renault 4 contará con un diseño muy personal y definido que ya se dejó ver en una primera filtración, pero que en esencia pretende ser una alternativa 100% eléctrica tanto al Renault Clio, como al Renault Captur.

Como el Renault 5, estrenará la evolución de la arquitectura CMF-B, lo que se traducirá en unas autonomías cercanas a 400 kilómetros con una sola carga en ciclo WLTP. Estará disponible en diferentes versiones de potencia y propulsión e incluso con baterías más potentes.

Recreaciones Renault 4 02 1024x618

Nos hemos quedado con la miel en los labios pero esperamos poder contarte más en los próximos días. ¿A qué tú también tienes ganas de conocer más al Renault 4 completamente eléctrico? No es para menos.

Deja un comentario