La gama Twingo Gordini recibe un nuevo motor

Pablo David González     3 noviembre 2010     1 min.
La gama Twingo Gordini recibe un nuevo motor

El Renault Twingo Gordini se comercializaba hasta el momento con un motor gasolina 1.6 de 16 válvulas y 133 CV como única opción. La marca francesa ha decidido ampliar la gama Gordini gracias a la introducción de una motorización de inferior potencia.

La versión básica del Gordini montará una mecánica, también de gasolina, 1.2 TCe de 100 CV de potencia máxima. En Francia ya se pueden realizar pedidos de esta variante que tiene un precio inicial de 14.800 €.

gordini_1_newengine_2
Entre los motivos externos de decoración destacan las bandas longitudinales blancas que recorren toda la carrocería, las llantas de 15 pulgadas (en la versión tope de gama son de 17 pulgadas), los cristales tintados y las insignias con el nombre «Gordini».

En el interior se combinan los colores azul y negro en los asientos, paneles de las puertas, volante, palanca de cambios y cuentarrevoluciones. La tapicería de los asientos es de tela y cuero, y en el respaldo llevan marcada la palabra «Gordini».

gordini_1_newengine_3
Otro equipamiento interesante es el sistema de sonido de 80 W (capaz de reproducir CD y mp3, puede ser controlado con unos botones situados detrás del volante y tiene conexión Bluetooth), el control de velocidad de crucero y el asiento posterior abatible por partes con reposacabezas incluidos.


Fuente | Renault

Deja un comentario