Renault anuncia el Captur Helly Hansen

Renault anuncia el Captur Helly Hansen

Escrito por: Guillermo Arnal    5 mayo 2014     5 Comentarios     2 minutos

Renault ha comunicado que lanzará próximamente una nueva edición limitada del Captur. Esta recibirá el nombre de Helly Hansen, una marca noruega de ropa deportiva y de ocio. Se diferenciará de las versiones normales por diferentes modificaciones estéticas y mecánicas que le conferirán un aspecto más aventurero acorde con los productos de Helly Hansen.

Este Captur se ofrecerá en cuatro colores, uno de ellos exclusivo de esta edición en este modelo. Se trata del Rojo Flamme, combinable con el techo pintado en blanco marfil o en negro. Otras características exteriores son los protectores de los bajos de color Gris Platino, las llantas de 17″ decoradas con una pintura efecto diamante de color negro y el logotipo «H/H» bajo los pilares A.

renault-captur-helly-hansen (9)

El habitáculo del Captur Helly Hansen se distingue por la tapicería de cuero exclusiva, insertos en el volante con apariencia de fibra de carbono, placas de aluminio en los bajos de las puertas y bandas decorativas de color rojo en el salpicadero. El principal atractivo del equipamiento de esta edición es el sistema Extended Grip, una evolución del control de tracción.

Esta tecnología la estrenó el Scénic X-Mod el año pasado y Renault la ofrecerá por primera vez en el Captur con la serie Helly Hansen. Mediante un mando giratorio, el conductor puede escoger tres modos de conducción dependiendo de las condiciones del terreno. «Road» es la opción por defecto para superficies normales; «Loose Ground» le permite al sistema Extended Grip ajustar automáticamente la fuerza del motor y de frenado que llega a las ruedas delanteras; y «Expert» le concede al conductor la capacidad de decidir cuándo acelerar, si bien el sistema seguirá gobernando los frenos.

renault-captur-helly-hansen (4)

Renault afirma que para obtener el máximo rendimiento del Extended Grip el Captur debe montar los neumáticos diseñados para conducir fuera del asfalto y que no forman parte del equipamiento de serie. Lo que sí se incluye es el sistema multimedia R-Link con pantalla táctil. El Captur Helly Hansen estará disponible en España con todos los motores disponibles a partir de septiembre.

Fuente | Renault

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.