Renault anuncia la Kangoo Be Bop para París

Renault anuncia la Kangoo Be Bop para París

Escrito por: Guillermo Arnal    30 septiembre 2008     1 minuto

Al parecer, ésta es la variante de la Kangoo Compact que comunicaba la firma francesa en una nota de prensa hace poco y que compartirá stand con otras tantas novedades, siendo la estrella el nuevo Mégane, por supuesto.

Esta divertida variante de la Kangoo está basada en el Kangoo Compact Concept de Frankfurt del año pasado, y se trata de un derivado de turismo que mide 3’87 metros de longitud con una estética de lo más atrevida y creativa que da muchas posibilidades de combinación de colores y elementos del equipamiento.

En el exterior destacan su tonalidad dicromática junto con la trampilla abatible trasera y el techo solar eléctrico delante, así como una suspensión elevada 20 mm respecto a las otras Kangoo para evitar daños en los bajos al rodar sobre superficies en mal estado, lo que le da un carácter de todoterreno adicional si bien tiene tracción delantera.

kangoo-be-bop-16.jpg

Dentro de la Kangoo Be Bop nadie se aburre gracias a los colores del salpicadero (rojo o azul) y de la tapicería, así como de otros elementos. También tiene cuatro plazas individuales y equipa un navegador Carminat con bluetooth, pantalla a color o TMS, además de puertos USB, entrada auxiliar de audio y lector de MP3 en un espacio de la consola central.

Por último, el equipamiento de serie viene completo dependiendo de las versiones, y cuenta con cosas como: sensor de aparcamiento, faros antiniebla, ESP, volante multifunción o climatizador automático. En los motores se encuentran dos diésel basados en el 1.5 dCi con 85 y 105 caballos respectivamente, más uno gasolina 1.6i 16v de 110 caballos.

Vía | Autoblog en Español

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.