Renault anuncia el Mégane R.S. 275 Trophy

Renault anuncia el Mégane R.S. 275 Trophy

Escrito por: Guillermo Arnal    14 mayo 2014     Comentario     2 minutos

Renault ha comunicado que va a lanzar una nueva edición limitada de la versión más potente del Mégane. Esta recuperará el apellido Trophy que recibió la variante análoga del modelo en el año 2011 y a la que sucedieron las Red Bull Racing RB7 y RB8 en los dos años siguientes. La marca francesa aprovecha así el lavado de cara que ha experimentado el compacto recientemente para introducir mejoras mecánicas y una estética diferenciada en el R.S.

El 275 Trophy incorpora de serie el chasis Cup con diferencial de deslizamiento limitado, mientras que su motor de dos litros gana diez caballos de potencia (de ahí la cifra del nombre) pero sin que las emisiones contaminantes ni el consumo medio se vean incrementados. Otra novedad es el sistema de escape de titanio fabricado por Akrapovič, que reduce el peso y aporta un sonido más deportivo.

renault-megane-rs-275-trophy (4)

Los clientes que lo deseen pueden encargar en opción amortiguadores ajustables Öhlins Road & Track con muelles de aluminio y neumáticos MICHELIN Pilot Sport Cup 2 para sacarle más partido a este Mégane en circuito. El exterior del 275 Trophy se distingue por las decoraciones exteriores específicas en gris Platino, el logotipo “Trophy” grabado en la banda plateada que recorre la parte inferior de la rejilla delantera y la salida de escape de carbono.

En opción se pueden equipar las mismas llantas Speedline Turini de 19 pulgadas pintadas en negro que montan las versiones de competición del Mégane. El habitáculo recibe placas en los bajos de las puertas con el número de la unidad y el logotipo de la edición y tapicería de cuero y Alcantara con costuras rojas, que igualmente se observan en otros sitios como el volante, los asientos traseros o la palanca del freno de mano.

renault-megane-rs-275-trophy (12)

Renault lanzará el Mégane R.S. 275 Trophy en veinte países. Por el momento el fabricante ha confirmado que en Francia se abrirán los pedidos el próximo 3 de junio y su tarifa en ese mercado será de 38.000 euros, impuestos incluidos, lo que supone un sobreprecio de 6.000 euros con respecto al R.S. 265.

Fuente | Renault

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.