Renault y Avis para el alquiler de coches eléctricos

Renault y Avis para el alquiler de coches eléctricos

Escrito por: Eduardo Fortes    28 febrero 2010     Sin comentarios     1 minuto

Renault ya ha tratado con Avis el impulso de los coches eléctricos en el sector del alquiler. Si los lectores se acuerdan ya hace un tiempo que comentamos la alianza similar entre Nissan y Hertz, que tiene visos de convertirse en un bonito ejemplo de competencia entre los grandes, para lo mismo, el impulso de los coches eléctricos en el sector del alquiler.

En este caso hemos comentado largo y tendido los múltiples planes que Renault ha establecido para el impulso fortísimo de los coches eléctricos en el sector del automóvil. A partir de 2010 empezaremos a verlos caminar por nuestras carreteras de manera continua y según esta alianza, también podremos alquilarlos.

Los directivos de Renault ya han trabajado con Avis desde hace mucho tiempo y los comentarios tras el anuncio de la alianza son de satisfacción por llegar a un acuerdo con un grupo con el que ya se trabaja desde hace tiempo. Confían en que el buen trabajo entre ambos juegue un papel importante en el desarrollo del proyecto.

Los primeros en incluirse en la flota de alquiler serán el Fluence Z.E. y el Kangoo eléctrico, de manera natural ya que serán los primeros en producirse. Un modelo derivado del Twizy y otro concepto, planeado para el 2012 serán los siguiente en sumarse a la flota de alquiler.

Fuente | Renault

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.