27 febrero 2010 Berlinas, Curiosidades, Eléctrico

ampera4.jpg

El Opel Ampera, el coche hermano del Chevy Volt en Europa, ya está en la recta final de desarrollo y comenzará a venderse en el viejo continente el año próximo. Gherardo Corsini, director de implementación de GM en Europa hará personalmente un viaje de prueba al volante del Ampera, desde Russelheim, Alemania, hasta nada menos que el salón de Ginebra.

El viaje, de unos 600 kilómetros, servirá como prueba en el mundo real de las aptitudes del Ampera en carretera. Teóricamente, la autonomía que le otorga el motor a gasolina, cargando las baterías, debería permitirle llegar a destino sin repostar.

Aunque la confianza de Opel es mucha en que el Ampera llegue sin fallas, hay que recordar que aún el desarrollo no está ciento por ciento terminado y que algo podría ocurrir, según los mismos voceros de Opel.

El Ampera pionero en surcar los caminos de Europa, comenzará su viaje mañana a las 9:30 de la mañana. Para quienes tengan cierta curiosidad en ver como se las arreglará el Ampera para llegar, pueden seguir el viaje desde aqui.

Vía | GM – Volt


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *