El Renault Captur se viste de color café en esta edición especial Hypnotic

El Renault Captur se viste de color café en esta edición especial Hypnotic

Escrito por: Victor Alós Yus    27 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Uno de los grandes éxitos de Renault durante este último año ha sido el Captur, un SUV del segmento B que ha conseguido convertirse en un superventas en todo el mercado europeo. Para potenciar hacer que las ventas sigan subiendo, desde este mes de septiembre está disponible en los concesionarios de la marca francesa en todos los países europeos la nueva edición especial Captur SL Premium, que también tiene como denominación Captur SL Premium Hypnotic.

Un nombre que le va muy bien porque desde luego, hace que nos pongamos a mirarlo con atención, ya que los colores que viste su carrocería busca precisamente que destaque y que nos fijemos bien en él. De hecho, se trata de la versión más alta de la gama y la que mejor equipamiento tiene. Veamos mejor en qué consiste este modelo y qué podemos encontrar en él.

En el aspecto exterior es donde encontramos las primeras sorpresas. Los colores que se incorporan al catálogo del Captur destacan por su originalidad y la elegancia que destilan. En el cuerpo principal de la carrocería se puede optar por el color Beige, Gris, Negro o Marfil, combinado con un techo de color marrón café que le aporta una imagen muy original y efectiva. El aspecto viene reforzado por unas llantas de 17 pulgadas y elementos cromados que hacen destacar el coche. Los cristales tintados le aportan una imagen diferente y más atractiva.

Renault-Captur-Hypnotic-11

El interior del Captur SL Premium Hypnotic también mejora el equipamiento interior, con tapicería de piel y sistemas de apoyo a la conducción que mejoran la experiencia al volante del Captur. Se incluyen los principales sistemas que están como opciones en otras versiones, por lo que queda como el mejor equipado de toda la gama. También tiene el sistema de infoentretenimiento R-Link 2, la nueva generación, que se controla a través de la pantalla táctil.

En cuanto a los motores, está disponible un propulsor de gasolina y otro diésel, ambos de 90 CV. El primero es el motor de 0.9 litros TCe 90 CV y el de 1.5 dCi 90 CV. El precio del modelo de gasolina es de 20.300 euros, mientras que el segundo llega a los 22.200 euros.

Fuente | Renault

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.