El BMW Serie 7 protagoniza un nuevo vídeo en el Reino Unido

El BMW Serie 7 protagoniza un nuevo vídeo en el Reino Unido

Escrito por: Victor Alós Yus    27 septiembre 2015     2 minutos

Muchas veces, los adelantos de los nuevos modelos de coches no llegan a través de los comunicados oficiales de las marcas, sino que lo hacen gracias a filtraciones. O también, a través de vídeos promocionales que se lanzan incluso antes de que los modelos sean totalmente conocidos. Otras veces no es el caso, pero se aumenta la información gracias a estos spots publicitarios que muestran detalles de los coches que no se han visto antes. Otras veces, solo sirven para recalcar lo que ya sabemos: que son coches a tener en cuenta.

En el lanzamiento del BMW Serie 7, la marca alemana está apostando por mostrar que este modelo marca la diferencia respecto a las versiones anteriores. Incluye una serie de novedades tecnológicas que desde luego son importantes y que auguran muy buenos tiempos para la industria de la automoción. Desde luego, somos conscientes de que estos adelantos no van a estar presentes nada más que en los coches de gama alta.


La inclusión de sistemas de reconocimiento de gestos para controlar alguna de las funcionalidades del coche es toda una novedad, que permitirá que sea todo más sencillo de utilizar. No es el único coche en el mercado que lo incluye entres sus prestaciones, claro, pero nos detenemos en él gracias a la aparición de un vídeo promocional que se ha lanzado en el Reino Unido. ¿Te apetece verlo? Vamos allá.

[jwplayer file=»https://youtu.be/TvZS_s5krwk» autostart=»false» mute=»off»]

El equipamiento puede mejorarse todavía más con las diferentes opciones disponibles para que los ocupantes estén bien cómodos mientras viajan en este coche. De hecho, es una berlina pensada para el transporte de personas, destinada a ejecutivos de empresa, por ejemplo. El target de este tipo no ha disminuido y más que que ser un coche pensado para las familias, se ve más como un coche de empresa. De todas maneras, representa una opción Premium que se ha de tener en cuenta si se quiere un vehículo de estas características.

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.