Renault Espace 2020, nueva versión con una imagen más actual y atractiva

Victor Alós Yus    @sepelaci    25 noviembre 2019     3 min.
Renault Espace 2020, nueva versión con una imagen más actual y atractiva

Renault ha presentado el nuevo Renault Espace 2020, que aunque mantiene la imagen de la versión actual, presenta novedades estéticas y tecnológicas interesantes

Después de un año de pruebas, Renault presenta por fin la versión del Renault Espace pensada para el año 2020. Hay varios cambios estéticos y de equipamiento, aunque lo que veremos será muy similar a la versión actual. Aún asi, hay suficientes modificaciones que permitirá tener un Renault Espace diferente y más atractivo. El crossover que toma el nombre del Espace mantiene un espacio considerable en su interior, garantizando la comodidad de los pasajeros.

En el exterior nos fijamos en los faros, que mantienen su estética fina, aunque las luces diurnas, equipadas con tecnología LED, toman la forma de C y se alargan en la zona superior de los faros. La parrilla delantera también cambia su diseño, con unas barras cromadas más atractivas. El paragolpes delantero también toma otro diseño más actual, más ancho y más bajo.

Renault Espace 2020 (1)

La parte trasera también ha querido cambiar y también encontramos diferencias respecto a la versión actual. Los grupos luminosos son también nuevos, al igual que sucede con el paragolpes trasero y la doble salida del escape, que toma forma ovalada. Los cambios en el exterior se complementan con la inclusión de dos nuevos colores, ambos destinados al acabado INITIALE PARIS. Estos son el Negro Amatista y el Rojo Vintage, que le aporta un toque diferente a esta versión.

Nuevo interior

El Renault Space 2020 cuenta con un nuevo interior que ofrece un buen equipamiento tecnológico. Para comenzar, todas las versiones tienen una tapicería de tela negra y cuero del mismo color. La consola central tiene una pantalla de 9,3 pulgadas para controlar el sistema de información y entretenimiento Easy Link. Las versiones del segmento alto de la gama, Initale Paris e Intens cuentan con una pantalla que crece hasta las 10,2 pulgadas.

Renault Espace 2020 (15)

Entre los dos asientos delanteros también ha mejorado. Un posavasos, una zona de carga por inducción y dos puertos USB ofrecen más confort a los ocupantes de la parte delantera. Además, el cambio automático y el control del freno de estacionamiento, junto con el mando redondo del sistema de infoentretenimiento aportan una imagen más moderna.

Motores del nuevo Renault Espace 2020

El Renault Espace 2020 llegará al mercado español con tres motorizaciones. El motor de gasolina TCe 225 EDC FAP, que utiliza el Alpine A110, puesto a punto por Renault Sport. Esta mecánica de gasolina ofrece una potencia de 225 CV y está acoplado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades.

En cuanto a las versiones diésel, se trata de motores Blue dCi 160 EDC y Blue dCi 200 EDC que ofrecen potencias de 160 y 200 CV. Ambos están vinculados a una transmisión automática de doble embrague EDC de seis velocidades. Las tres versiones están equipadas con un selector con cuatro modos de conducción: ECO, Confort, Sport y el modo personalizado My Sense, que modifica el comportamiento del chasis y el motor.

Tecnología a bordo

La tecnología del Renault Espace permite una conducción autonóma de Nivel 2, con sistemas de asistencia a la conducción como el aviso de cambio de carril, el control de crucero adaptativo «Stop&Go«, asistencia al aparcamiento, frenado de emergencia activo con detección de peatones y otros que ayudan a incrementar la seguridad en la conducción.

Se venderá en versión de 5 y 7 ocupantes, con un techo panorámico de hasta 2,8 metros cuadrados y otras características que lo convierten en una muy buena opción para convertirse en un coche familiar muy práctico, moderno y eficiente.


Deja un comentario