Renault Espace ICON: una versión súper equipada del monovolumen francés

Renault Espace ICON: una versión súper equipada del monovolumen francés

Escrito por: Jaime Gomez    28 septiembre 2017     2 minutos

El Renault Espace ICON arranca desde los 42.500 euros con un motor diésel de 160 CV y se situará entre la gama básica y el acabado Initiale Paris

El segmento de los monovolúmenes ha ido de más a menos. Hubo un tiempo en que se convirtieron en el vehículo familiar preferido por el consumidor, pero el boom de los SUV les ha relegado a un papel secundario dentro de la industria.

A pesar de ello, hay quienes siguen prefiriendo la gran habitabilidad y confort que ofrecen los MPV frente a los atrevidos y versátiles todocaminos. El Renault Espace es un buen ejemplo de porqué este segmento sigue vivo. En el primer semestre de este año, el monovolumen francés acumuló más de 11.000 unidades vendidas en Europa, lo que le sitúa entre los cuatro vehículos más vendidos de su categoría.

renault-espace-hm-6

Conscientes del buen rendimiento que les está ofreciendo este modelo, Renault ha decidido lanzar una edición limitada del MPV denominada ICON. El Renault Espace ICON incorpora una gran dotación de equipamiento respecto al modelo estándar, aunque algo menor que la del Espace Initiale Paris, la versión más equipada de la gama.

El exterior de este modelo destaca por un atractivo acabado cromo que aporta una estética más elegante al conjunto. Los faros introducen tecnología Full LED y los cristales han sido especialmente diseñados para aumentar la privacidad en la cabina. El modelo luce además unas llantas de aleación de 19 pulgadas y un parabrisas panorámico.

En la cabina interior, la tapicería de piel nappa ofrece un look más elegante al monovolumen. Los asientos de regulación eléctrica y función térmica son uno de sus activos más valiosos, junto al sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8,7 pulgadas y el sistema de sonido Arkamys 3D.

renault-espace-hm-2

El Renault Espace ICON también está disponible con una serie de opcionales de lo más atractivos. Entre ellos encontramos el Head Up Display, el control de crucero adaptativo y el asistente de aparcamiento sin manos.

De momento, se ofrecerá en dos motorizaciones, una gasolina de 225 CV y otra diésel de 160.

  • 1.6 dCi 160 CV EDC ICON: 42.500 euros
  • 1.8 TCe 225 CV EDC ICON: 43.800 euros

Nota: las fotos del artículo corresponden a la versión estándar del modelo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.