Renault Kadjar Armor-Lux Edition, la unión del motor y la moda al estilo francés

Renault Kadjar Armor-Lux Edition, la unión del motor y la moda al estilo francés

Escrito por: Victor Alós Yus    16 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Renault Kadjar Armor-Lux Edition se presentará en las jornadas de puertas abiertas que la marca francesa celebrará del día 15 al 19 de marzo en Francia

Que el Renault Kadjar es uno de los coches que más está mimando la marca francesa es un hecho. Y ahora confirma esta tendencia ofreciendo una versión del SUV «vestida» con el sello de la marca de ropa Armor-Lux, uniendo una vez más el mundo de la moda con el diseño de los coches de la marca. La marca de ropa se ha especializado en ropa marinera y ese estilo está presente en el Renault Kadjar Armor-Lux Edition, la versión que se presentará en las jornadas de puertas abiertas que Renault celebrará en Francia los días 15 a 19 de marzo.

El Renault Kadjar Armor-Lux Edition estará disponible en tres colores de carrocería, Gris Titanio, Blanco Perla y Blanco Glaciar y lucirá el logotipo de Armor-Lux en varios puntos de la carrocería, mostrando así su exclusividad. Además, en algunos puntos concretos se puede ver el típico patrón de las prendas de la marca, muy conocida en Francia y que suele utilizar un dibujo de rayas azul y blanco.

Para dar forma a esta edición especial, Renault ha elegido el acabado Intens, aunque incluirá elementos que lo diferencian de este. Entre ellos, las llantas de aleación de 19 pulgadas y faros Full LED Pure Vision, que ofrecen una imagen muy atractiva para los que quieran acercarse a este modelo especialmente creado para lucir una imagen más marinera. El logo también aparece en la cabina, que se ha diseñado pensando en lucir una imagen cercana a la marca de ropa.

El tapizado está compuesto por tela y cuero y el volante está cubierto por cuero Nappa. El equipamiento también está acorde con las expectativas que tenemos de la versión, con sistemas de asistencia a la conducción como la asistencia de aparcamiento, o el de información y entretenimiento R-Link 2 para tenerlo todo más controlado y a mano.

En cuanto a motores, esta versión especial contará con bloques de gasolina y diésel, unidos a transmisiones manuales y automáticas, además de tracción a las cuatro ruedas, según los acabados. El precio del Renault Kadjar Armor-Lux en Francia arranca en 31.400 la versión de entrada hasta el tope de gama, con motor Energy dCi 130 y tracción 4×4, que cuesta 36.900 euros. No sabemos si llegará a España, pero desde luego, luce bien, ¿verdad?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.