El Mercedes-Maybach S 650 Pullman recibe cambios estéticos en el interior y exterior

El Mercedes-Maybach S 650 Pullman recibe cambios estéticos en el interior y exterior

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    16 marzo 2018     Sin comentarios     3 minutos

El Mercedes-Maybach S 650 Pullman representa la máximo expresión de lujo en la marca alemana, y ahora se actualiza con pequeños detalles, incluso su motor.

 

Cuando un modelo de Mercedes va acompañado de la marca Maybach, sabemos que nos espera un auténtico despliegue de lujo y opulencia, por lo que si nos vamos a su buque insignia estas características se elevan al máximo exponente. Esto es lo que sucede con el impotente Mercedes-Maybach S 650 Pullman, un modelo que se actualiza tanto por el exterior como por el interior, aunque será en este último donde nos producirán más satisfacción.

La estética exterior del Mercedes-Maybach S 650 Pullman se vuelve más acorde a los últimos diseños de la marca de la estrella, algo que se aprecia inmediatamente en la nueva parrilla delantera, que pasa a tener las divisiones en disposición horizontal, además de un nuevo grupo óptico delantero con la nueva línea de diseño, plasmado también el parachoques. Quizás es la zaga el lugar donde menos cambios encontramos, con una nueva apariencia para el grupo óptico y un maletero más redondeado y no tan anguloso, el parachoques casi podríamos decir que es el mismo.

El Mercedes-Maybach S 650 Pullman recibe cambios estéticos en el interior y exterior

Los cambios en el exterior quedan finalmente rematados primero por las nuevas llantas, las cuales son de 20 pulgadas y cuentan con el diseño de 10 agujeros típico de otros modelos Mercedes-Maybach; para terminar con la posibilidad de poder elegir el color para la carrocería en dos tonos, similar a lo presentado en su momento en el Mercedes-Maybach Clase S.

El Mercedes-Maybach S 650 Pullman cuenta con una longitud de 6.500 mm, por lo que en su interior os podéis imaginar que encontraremos cualquier tipo de lujo y detalle. En la parte delantera podrán viajar cómodamente dos personas, chófer y acompañante, mientras que en la parte trasera dos personas podrán sentirse incluso mejor que en el sofá de casa, cuatro personas en caso de que cuente con el extra de los dos asientos plegables en el sentido contrario de la marcha, unos asientos que por supuesto se abaten eléctricamente.

El Mercedes-Maybach S 650 Pullman recibe cambios estéticos en el interior y exterior

Las novedades que presenta en su interior no son numerosas, y es que cuando contamos con cualquier comodidad poco más se puede mejorar. En primer lugar podremos elegir el color de la tapicería en tres nuevos colores exclusivos: Magma grey, Mahogany brown y la combinación Silk beige/Deep sea blue; mientras que en su lugar, los ocupantes de las plazas traseras tendrán un monitor para ver el tráfico delantero, si es que el cristal que los separa de la parte delantera está cerrado.

También su motor se ha visto mejorado, aunque sigue siendo el mismo V12 de 6.000 CC, aunque ahora pasa a entregar una potencia de 630 CV y un par motor de 1.000 Nm. Con este motor, su peso y sus dimensiones os imaginaréis que el consumo no es precisamente bajo, fijado en unos 14,6 litros cada 100 Km. De todas maneras dudo que a los propietarios de estos vehículos les importe, principalmente cuando el precio de salida del Mercedes-Maybach S 650 Pullman está fijado en 500.000 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.