Renault Kangoo Combi, la solución perfecta para el trabajo y la familia

Renault Kangoo Combi, la solución perfecta para el trabajo y la familia

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    31 marzo 2021     3 minutos

La nueva generación del Renault Kangoo Combi presenta un nuevo diseño y mejoras en el exterior, el habitáculo y la tecnología para el trabajo y el día a día.

Dentro de la familia de comerciales de Renault encontramos al Kangoo, un vehículo comercial que en su versión Combi recoge muchas de las ventas del modelo. Esta variante que es la que se utiliza para el transporte de personas se ha adaptado para los nuevos tiempos y mejora todas sus características. Un vehículo que es perfecto para el trabajo pero también para moverse con la familia. Diseño actualizado, más equipamiento y varias motorizaciones para cumplir con su función de manera perfecta.

Diseño exterior

El diseño exterior del Renault Kangoo sigue el lenguaje que está utilizando actualmente en los nuevos modelos. En la parte delantera encontramos la nueva parrilla y los faros con tecnología LED. La forma de los faros presentan una firma luminosa en forma C. El paragolpes delantero también ha disfrutado de un rediseño, más actual y dinámico.

Renault Kangoo Combi 07

En todas las variantes del Kangoo se caracterizan por unos hombros muy marcados, que dan al modelo una imagen distintiva que la sitúa por encima del resto de modelos de su gama. En el caso particular del Kangoo Combi, esta imagen se completa con elementos decorativos en negro y cromo. Además, la presencia de llantas de alumino con diseño de diamante Vereste de 17 pulgadas le aporta un toque más elegante.

La parte trasera también presenta novedades, con un grupo óptico con tecnología LED. Si nos fijamos en la personalización, podemos contar que hay nueve colores de carrocería, así que cada cliente podrá tener su Kangoo Combi en el color que elija.

Equipamiento interior

Si el exterior es nuevo y atractivo, en el interior encontramos novedades. El diseño es más práctico que en variantes anteriores y la calidad de los materiales es más alta. El volante se puede regular en altura y profundidad y los asientos cuentan con reglaje lumbar para mejorar el confort.

El cuadro de instrumentación está ubicado en una pantalla de 4,2 pulgadas, aunque está disponible también en un formato de 7 pulgadas, más atractivo y visual. La pantalla central es de 8 pulgadas y es la que se encarga de la gestión del sistema Easy Lynk. Este permite conectar con el móvil, tanto con Android Auto como con Apple CarPlay.

Renault Kangoo (kfk)

Otro equipo que se puede encontrar en el habitáculo del Kangoo Combi encontramos, climatizador automático con regulación bizona , asientos delanteros calefactables, un sistema de acceso y arranque sin llave, freno de aparcamiento eléctrico con función Auto-Hold y para mejorar la conectividad con los dispositivos móviles, equipa cinco tomas USB y Bluetooth.

Los sistemas de asistencia a la conducción presentan elementos como alerta de distancia de seguridad, limitador de velocidad y frenado en cuestas, asistencia al aparcamiento y otros elementos que ayudan al conductor a incrementar la seguridad durante la conducción.

Un dato importante es la capacidad del maletero, se cifra en 775 litros, aunque al abatir la bancada posterior la capacidad se cifra en 3.500 litros. Algo importante para un vehículo de estas características.

Prueba Renault Arkana: diseño y funcionalidad con etiqueta ECO, a buen precio

Prueba Renault Arkana: diseño y funcionalidad con etiqueta ECO, a buen precio

Nueva oferta de Renault en formato SUV Coupé y diseño llamativo, con versiones microhíbridas e híbridas –todas con etiqueta ECO- desde 25.750 euros.

LEER MÁS

Motores

En cuanto a la motorización, el nuevo Renault Kangoo Combi cuenta con varios motores gasolina y diésel. En el primer caso encontramos un bloque 1.3 TCe 100, asociado a una caja de velocidades manual de 6 relaciones y el motor 1.3 TCe 130, que además de la transmisión manual de seis velocidades puede equipar un cambio automático EDC de 7 marchas.

La oferta diésel está compuesta por dos variantes del motor 1.5 Blue dCi, con 115 CV y 95 CV con caja de velocidades automática de 7 relaciones o manual de 6 relaciones. El otro motor es un bloque 1.5 Blue dCi que ofrece una potencia de 95 CV y solo cuenta con la posibilidad de un cambio manual de 6 velocidades.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.