Toyota Yaris Cross Adventure, una versión en la que su estética aporta detalles distintivos

David Lopez    @espacionblanco    31 marzo 2021     3 min.
Toyota Yaris Cross Adventure, una versión en la que su estética aporta detalles distintivos

El Toyota Yaris Cross reforzará su imagen de SUV con la variante Adventure, la cual llegará de la mano con la edición especial de lanzamiento Premiere Edition

El Toyota Yaris ha dejado de ser ese simple vehículo urbano al que nos tenía acostumbrados para, por un lado, meter incluso miedo a deportivos históricos como hemos podido comprobar en el enfrentamiento entre el GR Yaris y el Nissan GT-R Nismo pero también, por otro lado, en ofrecer un lado más campero con la llegada de la nueva versión Yaris Cross, una versión que ahora contará con la nueva variante Cross Adventure.

Quienes se decanten por la versión Yaris Cross podrá disfrutar de una estética todavía más semejante a un SUV con la llegada de la nueva variante Cross Adventure, la cual contará con estética exterior reforzada con la utilización de placas protectoras tanto en la parte frontal como trasera, así como con la utilización de raíles de techo en acabado cromado y llantas de 18 pulgadas en un acabado gris oscuro y con diseño creado específicamente para esta variante.

Toyota Yaris Cross Adventure (2)

En el interior del Toyota Yaris Cross Adventure también se producen cambios hacia un mayor refinamiento con la utilización principalmente de la piel para la tapicería mixta de los asientos con un diseño también específico de esta versión, así como el cuero tanto para el volante como para el pomo de la palanca de cambios y el revestimiento en negro para el techo. A nivel decorativo contará con inserciones en color negro piano y una línea decorativa en dorado que recorre la consola central y continua por los paneles de las puertas.

Toyota Yaris Cross Premiere Edition (1)

Cabe destacar que con la llegada del Toyota Yaris Cross a los distintos mercados la marca iniciará su comercialización con la edición de lanzamiento Premiere Edition, la cual toma como base a la variante Cross Adventure. Se distinguirá por su carrocería bicolor y las llantas de 18 pulgadas mecanizadas y con diseño específico, además de contar con una tapicería íntegra en cuero y elementos de equipamiento como el portón eléctrico manos libres o el Head-Up Display.

Toyota Yaris Cross Adventure (7)

Donde se producirán cambios, tanto en el Cross Adventure como en la edición Premiere Edition, es en su motorización, por lo que seguiremos encontrando bajo su capó la tecnología Toyota Electric Hybrid de cuarta generación compuesta por un motor gasolina de 1.500 CC y un motor eléctrico de 59 kW que conjuntamente entregan 116 CV de potencia que se envía al eje delantero, aunque más adelante llegarán las versiones con tracción a las cuatro ruedas que incluirán los modos de conducción Trail y Snow.

Por el momento desconocemos el precio del Toyota Yaris Cross Adventure y la edición Premiere Edition, aunque no debería tardar en saberse, ya que a lo largo de la primavera se abrirá el libro de reservas y las entregas comenzarán al finalizar el verano.

Toyota Yaris Cross, llega el nuevo SUV japonés

Toyota Yaris Cross, llega el nuevo SUV japonés

Se ha presentado el nuevo Toyota Yaris Cross, un SUV compacto que une la polivalencia del compacto con características todocamino que le aporta un extra


Deja un comentario