El Renault Laguna podría ser un crossover dentro de tres años

El Renault Laguna podría ser un crossover dentro de tres años

Escrito por: Fernando Alvarez    20 diciembre 2011     1 minuto

De acuerdo a la dirección de Renault en Gran Bretaña, el proyecto de la próxima generación del Laguna podría convertirse en crossover en un futuro cercano.

De acuerdo a Autocar, el Renault Laguna podría cambiar de estilo y convertirse en un crossover de aqui a tres años, como la manera más viable de que el modelo pueda sobrevivir en el mercado británico. La decisión estaría siendo tomada por la dirección de la empresa en Francia, dentro de los próximos tres meses.

Con respecto a ello, Thierry Sybord, el responsable de la marca en Gran Bretaña, ha comunicado que «si la próxima generación del Laguna es la misma que la actual, entonces no hay manera de que sea un éxito en Gran Bretaña. Estamos planeando un nuevo tipo de vehículo, posiblemente un crossover».

La gama Laguna ya transita por la tercera generación; la generación actual data del año 2008, por lo cual ya estaría entrando en su cuarto año de vida. Al menos de los datos que tenemos en España, durante este año se han vendido algo así como 4500 unidades del Laguna, cifras que no están del todo mal, pero que tampoco son excelentes.

Si Renault aprueba el plan de renovación a tres años del Laguna, como seguramente lo hará, solo resta esperar para comenzar a ver los primeros teasers de lo que de momento solamente son declaraciones de buenas intenciones.

Vía | Autocar

3 comentarios

  1. Fredy dice:

    Osease un todoterreno de toda la vida no?

  2. salamank dice:

    Sera como paso en nissan k no sacaron un primera ni almera o tiida y se solucionó con el qasqai pero no se a ver k es lo k pasa, a ver si por arriesgar luego pasa como el toledo 3 movolumenizado, hay k hacer un buen laguna amplio bonito como el 1 y 2

  3. No diría yo todoterreno, pero digamos que el Laguna puede dar lugar a algunas cosas interesantes si los diseñadores de Renault toman el camino correcto para convertirlo en crossover.

    Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.