Renault renueva su flota de vehículos comerciales con nuevas versiones del Renault Master y Transit

Renault renueva su flota de vehículos comerciales con nuevas versiones del Renault Master y Transit

Escrito por: Victor Alós Yus    25 abril 2019     2 minutos

Los dos modelos comerciales de la marca francesa se renuevan de cara a 2019 y presentan su nuevo aspecto, equipamiento y motorizaciones, con un modelo eléctrico

Hace muy poco tuvimos ocasión de ver la nueva versión del Renault Kangoo ZE Concept, que es una actualización del modelo eléctrico que se está vendiendo ahora y que entrará pronto a producción. Junto a ese modelo conceptual, la marca francesa aprovechó para presentar otros dos modelos comerciales destinados a sustituir las versiones actuales. El Renault Master y el Renault Transit se han actualizado y muestran un nuevo aspecto y un mejor equipamiento.

Ambos modelos utilizan la misma firma lumínica y unos parachoques rediseñados, junto con una rejilla que se adapta a esa nueva forma que quieren presentar desde la marca francesa. Los faros en forma de C que hemos visto en modelos nuevos de Renault, lo que le da un toque más moderno y actual. Pero el aspecto exterior no es todo lo que ofrecen estos modelos que aparecerán a lo largo de este año.

2019 Gamme Véhicules Utilitaires Renault

La tecnología está mucho más presente en estos modelos y se han incorporado nuevos sistemas de asistencia a la conducción para hacer del trabajo diario algo más sencillo, más seguro y eficiente. Entre toda esa tecnología que equipan ambos modelos encontramos los nuevos sistemas de información y entretenimiento R-Link Evolution y Media Nav Evolution.

En cuento a los motores, el Renault Master y el Renault Transit cuentan ahora con un nuevo propulsor dCi de 2.3 litros, que cumple con la norma Euro 6d-Temp, así que consigue un excelente rendimiento y una reducción de consumo de 1 litro cada 100 kilómetros respecto al modelo actual. En ambos casos el motor ofrece una potencia de 180 CV y un par máximo de 400 Nm y está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o una automática también con seis posiciones.

El Renault Master cuenta además con una versión eléctrica y en esta nueva actualización también estará presente. El nuevo Renault Master ZE contará con un paquete de baterías de iones de litio con una capacidad de 33 kWh y con una potencia de 57 kW, que equivale a 76 CV. Con esta configuración, puede recorrer hasta 120 kilómetros.

El Renault Transit equipa además un motor de 2.0 litros dCi con potencias que van de los 120 a los 170 CV. Estos motores también ofrecen una reducción de consumo considerable respecto a modelos actuales y quieren hacer que la conducción por ciudad sea más cómoda y respetuosa con el medioambiente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.