Llega el Renault Kangoo ZE Concept, eficiencia para el transporte con cero emisiones

Llega el Renault Kangoo ZE Concept, eficiencia para el transporte con cero emisiones

Escrito por: Victor Alós Yus    24 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

El Renault Kangoo ZE Concept es un comercial eléctrico que tendrá una nueva generación que ya podemos ver y que rompe con la imagen actual del modelo

La llegada de nuevos modelos eléctricos siempre es una buena noticia para los habitantes de las grandes ciudades. Aunque se espera que este tipo de vehículos puedan ser una alternativa realmente efectiva para los vehículos con motor de combustión, por ahora su utilidad más eficiente se está viendo en ciudad, donde pueden circular con mayor libertad y ahorran toneladas de gases contaminantes y podrán acceder a zonas donde los coches tradicionales no pueden llegar. La llegada del Renault Kangoo ZE Concept, aunque se trate de un coche de exhibición, es una buena noticia, porque significa que Renault se está tomando en serio la movilidad urbana.

El Renault Kangoo ZE Concept va a sustituir a la actual generación, que se está vendiendo actualmente. Con la presencia de esta nueva generación, el modelo lucirá un aspecto más actual y moderno. Por supuesto, sabemos que muchos de los elementos desaparecerán en el momento en que pase a producción, pero las novedades prometen y aunque alguna de ellas desaparezcan, tendrá un aspecto bastante impactante.

2019 Show Car Kangoo Z.e. Concept

Aparte de una imagen más moderna y actual, el nuevo Renault Kangoo ZE Concept muestra una firma lumínica muy atractiva. Tiene una fina línea luminosa que parte de cada uno de los faros con forma de C de cada lado y que rodea el logo de la marca francesa. Esta línea también nace en la parte lateral trasera y también recorre la parte trasera, continuando tras el corte que suponen las luces traseras y también enmarcan el logo trasero.

Aunque se trata de un vehículo comercial y mantiene la estética funcional, su aspecto no se aleja del de un utilitario, para darle una imagen más eficiente en la ciudad. No tenemos más información sobre esta nueva generación del Renault Kangoo ZE Concept, así por ahora no podemos saber el tren de tracción que equipará este modelo. Se espera que incremente la autonomía del modelo actual y que sea todavía más práctico. Pero tendremos que esperar un poco mientras, eso sí, nos recreamos con su aspecto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.