El Renault Mégane Coupé-Cabriolet se actualiza

El Renault Mégane Coupé-Cabriolet se actualiza

Escrito por: David Taboada    12 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

Renault ha anunciado la actualización de el Mégane Coupé-Cabriolet que añade leves cambios estéticos y mejoras en el nivel de equipamiento. La última versión del Mégane es ser actualizada será lanzada inicialmente en Bélgica en enero del próximo año, mientras que el resto de países europeos tendremos que esperar hasta marzo.

El renovado Renault Mégane Coupé-Cabriolet sigue la tendencia iniciada por la marca francesa en cuanto a nivel estético. Así nos encontramos con un frontal que cuenta con un nuevo paragolpes presidido por el nuevo logotipo de Renault en diamante sobre un fondo negro.

La novedad más importante que incorpora la actualización de la versión descapotable del Renault Mégane se basa en el equipamiento, al contar con el sistema de navegación y entretenimiento R-Link. Este sistema consta de una pantalla táctil de siete pulgadas y un joystick para su manejo situado en la consola central, permitiendo al conductor y a los pasajeros acceder a las opciones de navegación y a descargar numerosas aplicaciones.

Renault_Megane_Coupe_Cabrio (7)

En cuanto a sus características como descapotable, el Renault Mégane añade un deflactor que permite mitigar las turbulencias del viento y que se activa de forma automática si circulamos a velocidades mayores a los 90 Km/h. Aunque también está disponible un deflactor manual para poder ser colocado por el conductor en el momento deseado. Esta actualización estará disponible en España a partir de marzo de 2014 por lo que poco antes os informaremos de los precios y más características de este descapotable.

Fuente | Renault

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.