Se pone a la venta el Renault Mégane R.S que utilizaba la Policía Municipal de Madrid

Se pone a la venta el Renault Mégane R.S que utilizaba la Policía Municipal de Madrid

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    16 enero 2021     2 minutos

Sale a la venta el mismo Renault Mégane R.S que perteneció a la Policía Municipal de Madrid, unidad que cuenta con 121.700 kilómetros.

Cuando pensamos en los cuerpos de seguridad se nos viene a la mente un elenco de vehículos potentes, deportivos y exclusivos, como los coches de policía de Dubai, por ejemplo. Sin embargo, en España contamos con Citroën C4 Picasso, un coche cómodo y apto para patrullar por la ciudad pero no demasiado apto para realizar persecuciones a toda velocidad. Sin embargo, la Policía Municipal de Madrid contaba con una sorpresa en su base, un Renault Mégane R.S dispuesto a perseguir a los malos a toda velocidad. ¿La noticia? Que está a la venta.

Y es que el tiempo pasa para todos, incluso para los coches de los cuerpos de seguridad, los cuales deben de estar a plena forma para llevar a cabo sus diferentes tareas. Con esta premisa, la Policía Municipal de Madrid ha decidido jubilar a su R.S, modelo que ya cuenta en el odómetro con 121.700 kilómetros, que no es demasiado pero sí bastante para un coche cuya labor es realizar persecuciones.

Se trata de un Renault Mégane R.S del año 2014 y cuenta con elementos como asientos tipo backet, llantas de 19 pulgadas, pinzas pintadas en rojo firmados por Brembo y una tonalidad azul con detalles blancos que busca representar a los colores del cuerpo de seguridad de la capital española. Además, el coche ha pasado sus correspondientes revisiones cada 15.000 kilómetros en concesionario oficial, lo que da siempre un plus de tranquilidad.

Renault Megane R S Policia Municipal Madrid Venta 1

No es para menos que no se haya escatimado en gastos con un coche de clara concepción deportiva y que, además, ha servido para combatir contra el mal. Y es que no debemos de olvidar que esta generación del Mégane R.S contaba con un propulsor de cuatro cilindros turbo capaz de desarrollar 265 CV de potencia y 360 Nm de par, cifras que garantizaban un 0 a 100 en 6 segundos y una velocidad punta de 254 km/h.

El precio que piden por esta unidad es de 15.600 euros y aseguran que se encuentra en perfecto estado. Sin lugar a dudas, es una buena oportunidad para hacerse con un Mégane R.S que ha tenido un pasado bastante especial, y que puede ser digno de admiración para algunos amantes de los coches.

Renault Megane R S Policia Municipal Madrid Venta 3

Sea como fuere, estamos ante un Renault Mégane R.S, un vehículo que, pese a contar con siete años a sus espaldas, sigue siendo un compacto deportivo con todas las de la ley. Tal vez sea una buena ocasión para disfrutar de un coche divertido, deportivo y además con el que puedes presumir de que ha circulado a toda velocidad por las calles de Madrid.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.