Renault Mégane RS 265 Red Bull RB8 Limited Edition

Renault Mégane RS 265 Red Bull RB8 Limited Edition

Escrito por: Fernando Alvarez    4 noviembre 2013     1 minuto

Como en cada nuevo triunfo del equipo Red-Bull en los campeonatos de Fórmula 1, Renault desvela un nuevo modelo que festeja los logros deportivos y va a engrosar las filas de uno de los modelos más vendidos de la casa francesa. El Renault Mégane RS 265 Red Bull RB8 Limited Edition sigue el camino del modelo anterior de esta serie, desvelada con la obtención del campeonato del año pasado.

Esta edición del Mégane RS no varía demasiado del anterior, salvo por el carácter de edición limitada y el color azul. Para esta oportunidad Renault ha vestido al RS 265 con insertos exteriores en color platino y llantas de color negro de 19 pulgadas. El platino también ha sido agregado en el interior, en la palanca de cambios, además de asientos delanteros Recaro, pedalera deportiva y consola central en negro brillante. El equipamiento agrega el sistema R-Link multimedia y el TomTom Live.

Lo que transmite todo el carácter del modelo es el motor, el 2 litros de 265 caballos. La suspensión tiene un reglaje de amortiguadores más duros, además de que los muelles y la barra estabilizadora también han sido modificados para una marcha más rígida de toda la suspensión. Como novedad incorpora el diferencial de deslizamiento limitado.

Si piensas que el Renault Mégane RS 265 Red Bull RB8 Limited Edition es buena opción para tu próximo coche, tendrás que apresurarte porque solamente habrá 120 unidades disponibles. Los precios para Europa aún no se conocen, aunque en Australia ya se puede pedir, mediante un pago del equivalente a 35.000 euros.

Vía | Autobild

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.