Opel nos enseña el Insignia en MUPI manejados por voz

Opel nos enseña el Insignia en MUPI manejados por voz

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    4 noviembre 2013     1 minuto

[jwplayer file=»http://youtu.be/u8r0vREovN0″]

Opel, en su campaña de lanzamiento de la actualización del Insignia, quiere llegar al mayor número de gente posible. Para ello, en colaboración con diversas empresas tecnológicas como Tapsa | Y&R, Pixel and Pixel y Posterscope Iberia, la marca alemana ha desarrollado los primeros MUPI navegables por voz.

Se trata de puntos de información y publicidad repartidos en diversos puntos de la capital, con la novedad de que éstos son multimedia e interactivos con los viandantes.

Gracias a esta tecnología, el usuario puede navegar por los diferentes apartados del anuncio o configurar un vehículo simplemente usando su voz. De esta forma, el viandante puede cambiar el ángulo de visión del vehículo, el color o las llantas del nuevo Insignia sólo hablando con el MUPI.
Además, será posible navegar a través de las diversas informaciones que Opel nos tiene preparadas también a través de la voz, convirtiendo la experiencia en un hecho interactivo y dinámico.

insignia

Estos puntos multimedia e interactivos estarán disponibles hasta hoy, 4 de noviembre, en diferentes puntos de Madrid, dentro de los centros comerciales Moraleja Green, Zielo Shopping Pozuelo, ABC Serrano y Castellana 200. Además, se podrá interactuar con uno de estos mupis a pie de calle, en el Intercambiador Plaza de Castilla.

Fuente | Opel

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.