Renault se prepara para el Salón de Ginebra con muchas e interesantes novedades

Renault se prepara para el Salón de Ginebra con muchas e interesantes novedades

Escrito por: Victor Alós Yus    22 febrero 2019     2 minutos

Las versiones actualizadas del Renault Clio y el Renault Twingo estarán presentes en el stand de la marca francesa en el Salón de Ginebra que comenzará en breve

Estamos a nada de comenzar el Salón de Ginebra y las marcas quieren situarse en primera línea para mostrar sus novedades, con las que buscarán acercarse hasta los futuros compradores que busquen sus nuevos modelos. Renault es uno de los que estarán mostrando sus novedades en Suiza y tendrá una gama compuesta por la nueva generación del Renault Clio y otros modelos como el Twingo y novedades en la gama Dacia.

La quinta generación del Renault Clio se basa en la plataforma CMF-B y tiene detalles que recuerdan al Renault Mégane. Se ha recortado un poco el tamaño del modelo, aunque desde la marca francesa aseguran que los usuarios de la parte posterior tendrán más espacio, algo que también se reflejará en el maletero.

Renault Clio 2019 (5)

El acabado del interior también se ha mejorado y esta nueva generación del compacto francés tendrá algo más de calidad, con materiales más cuidados y arreglados. El grupo de instrumentación digital es otra novedad para el Clio, que además tiene una pantalla digital de 9,3 pulgadas que controla el sistema de información y entretenimiento.

El Renault Twingo también ha gozado de una actualización para el año 2019, con una nueva fascia delantera y más posibilidades de personalización, algo que es muy apreciado por los compradores del Twingo. Además, se incorpora un nuevo motor de 1.0 litro tanto con aspiración natural como equipado con turbo. El Twingo tiene también como novedad un sistema de información y entretenimiento compatible con Apple Car y Android Auto.

Renault Clio 2019 (3)

Por último, Dacia mostrará una nueva versión que se llamará Ultimate en la mayor parte de Europa y Techrode en Reino Unido y otros países. Esta edición tendrá dos nuevos colores disponibles para el Dacia Duster, el Logan y Stepway. Estas novedades harán que los visitantes al Salón de Ginebra cuenten con estas nuevas versiones de coches muy populares que se actualizan para seguir en el mercado durante muchos años más.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.