Renault saca pecho con los acabados interiores de su esperado Austral

Renault saca pecho con los acabados interiores de su esperado Austral

Escrito por: Jaime Avilés    9 febrero 2022     2 minutos

La marca del rombo acaba de mostrarnos varias imágenes del habitáculo de su nuevo Austral en el que primarán las grandes calidades

Con su presentación fijada para el próximo 8 de marzo, Renault sigue mostrándonos más detalles de uno de sus lanzamientos más esperados del año. Esta vez, sobre su interior, del que hace unos días pudimos ver unos bocetos, y que hoy sigue detallándonos con una serie de imágenes en las que podemos hacernos a una idea de sus calidades.

El nuevo Renault Austral, que tendrá la misión de suceder al Kadjar, promete lucir una imagen muy atractiva y totalmente renovada en su exterior, pero dónde hoy pondremos la atención, será en su habitáculo, dónde además de encontrar un gran apartado tecnológico protagonizado por su nueva pantalla Open R de 24,3 pulgadas, se ha puesto especial hincapié por transmitir una gran sensación de calidad.

Materiales de gran nivel con una gran ejecución

En primer lugar, el moderno salpicadero del nuevo Austral, está cubierto con un revestimiento mate y acolchado, que además de estar muy bien resuelto visualmente, resulta muy agradable al tacto y que además, gracias a su franja luminosa que se extiende hasta los paneles de las puertas, crea un ambiente muy agradable.

Como comentó Francois Farion, responsable del diseño interior del nuevo Austral, Renault no han escatimado ni en la elección de los materiales ni en la ejecución, algo que podemos notar en su madera auténtica tratada mediante un laborioso proceso llamado «Maki-e», en el que se aplican pigmentos metálicos a la madera para conservar la veta natural y su relieve.

Interior Renault Austral

En los paneles de sus puertas, tanto en las delanteras como las traseras, se ha incorporado un material acolchado en color negro y gris claro, que en combinación con la tapicería de piel sintética, le confiere un toque de elegancia perfecto, siendo un gran punto a favor para el esperado SUV, sin olvidarnos además, del equipo de sonido firmado por Harmann Kardon.

Haciendo referencia a la precisión

Otra de las partes que podemos observar en las tres imágenes publicadas por la marca, se trata del reposabrazos revestido de cromo satinado inspirándose en el mundo de la aeronáutica y la relojería, ya que hasta el sonido de su bloqueo ha sido trabajado para lograr un chasquido similar al del selector de una caja fuerte.

Por el momento, sólo queda esperar poco más de un mes para que Renault estrene en sociedad a su nuevo Austral, un SUV que tiene todas las de ser un gran éxito.

Interior Renault Austral


Deja un comentario