Renault Twingo Red Night Edition, una edición muy especial del pequeño francés

Renault Twingo Red Night Edition, una edición muy especial del pequeño francés

Escrito por: Victor Alós Yus    14 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El pequeño urbano francés recibe una edición especial con un equipamiento de serie que normalmente no está presente en este modelo y que eleva su categoría

Si bien los grandes superdeportivos son coches que nos atrapan, también los coches de producción son capaces de sorprendernos. Incluso los pequeños urbanos tienen su momento y pueden hacer que nos paremos a verlos con calma. Por ejemplo, el pequeño Renault Twingo también puede hacernos soñar con alguna que otra edición especial. Es el caso del Renault Twingo Red Night Edition, una versión que nos sorprende con un color de carrocería negro con elementos decorativos de color rojo.

Así de entrada, nos viene a la mente la muy conocida furgoneta del Equipo A, aunque, claro, de muy menor tamaño. Esta edición se ha cuidado bastante, para hacer que sea un Twingo más atractivo y que parece ser más dinámico que cualquier otra versión anterior. Con estos colores y su equipamiento, el Twingo sube de nivel y se convierte en un pequeño objeto de deseo para los más urbanitas. Otro elemento que llama la atención en el coche son las llantas cortadas en diamante de 16 pulgadas, que aportan algo más de personalidad a la estética del coche.

El interior también juega con los colores del exterior, con una tapicería mixta de tela y cuero de color rojo y negro. Los acabados también son de ambos colores y esto hace que la imagen sea bastante atractiva también en la cabina. En cuanto a la tecnología que equipa esta versión del Renault Twingo, incluye climatizador automático, sensor de lluvia y luz, asistente de aparcamiento, luces antiniebla con adaptación a las curvas, además de un sistema de audio R&G. Todos estos elementos suelen estar disponibles como opcionales, pero en esta variante están incluidas de serie.

Cuenta con dos motores, de 70 y 90 CV, que pueden ir asociados tanto a una transmisión manual o a una automática de doble embrague. También está disponible con un techo de lona plegable y si no eres de los que disfrutaron del Equipo A, puedes elegir entre dos colores más, lo que aumenta las posibilidades de personalización. El Renault Twingo Red Night Edition está disponible desde 14.900 euros, con la imagen que puedes ver en la galería y que, de verdad, no está nada mal.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.