El renovado Citroën C3 Aircross anuncia su precio y ya puede ser pedido en España

El renovado Citroën C3 Aircross anuncia su precio y ya puede ser pedido en España

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    15 marzo 2021     3 minutos

Tras la presentación del restyle aplicado en el Citroën C3 Aircross la marca francesa abre el libro de pedidos y anuncia sus precios en España

Hace apenas un mes que Citroën nos presentaba el restyle al que se ha visto sometido el C3 Aircross, un modelo que llegó a su catálogo en el 2017 y que desde entonces ha conseguido unas buenas cifras de ventas con más de 330.000 unidades desde entonces, un modelo que por cierto se fabrica en la planta que la marca francesa tiene en Zaragoza. Ahora llega con una nueva imagen más moderna y característica que sin duda atraerá a más clientes, apoyado por la gran capacidad de personalización de la que siempre ha hecho gala.

Bajo una estética ahora más propia de un SUV, el nuevo Citroën C3 Aircross presenta un frontal totalmente renovado que se inspirada en el también actualizado C3. A grandes rasgos el doble «chevron»se ensancha hasta los faros para aportar una mayor sensación de anchura, junto con una doble parrilla que implementa un diseño de nueva factura que, junto con el nuevo capó elevado y abombado en los laterales siguiendo la linea de los faros sirven para otorgarle esa imagen más característica de un SUV.

Citroen C3 Aircross 2021 (2)

Los cambios se estéticos se centran en el frontal, pero Citroën permitirá a sus futuros propietarios aumentar las opciones de personalización con ahora 70 combinaciones posibles con tres nuevos colores exteriores, dos nuevos packs con tonos nuevos y efecto texturado y nuevos diseños de llantas, que se unirán a la posibilidad ya existente de pintar el techo en otro color. El nuevo Citroën C3 Aircross se podrá elegir en cuatro acabados junto con la edición especial C-Series, ofreciendo entre otros los siguientes elementos:

  • Live Pack: Se introduce de serie embellecedores 3D de 16 pulgadas, equipo Citroën Connected Radio y aire acondicionado.
  • Feel: Este acabado se encuentra las barras de techo en negro brillante y protecciones inferiores en contraste, sensores de aparcamiento traseros, Mirror Screen para el sistema de infoentretenimiento y faros antiniebla de LED con iluminación estática de intersección.

Citroen C3 Aircross 2021 (4)

  • Feel Pack: Dentro de este acabado tendremos llantas de 16 pulgadas, moldura en el cristal trasero en cromado, tecnologías como el Active Safety Brake, sistema de infoentretenimiento Citroën Connect Nav con nueva pantalla táctil de 9 pulgadas, Citroën Connect Box y climatizador automático.
  • Shine: El último de los acabados contiene elementos como el Pack Color White, techo bitono en acabado Negro Perla Nera, llantas de aleación de 17 pulgadas, tapizado con efecto cuero para los asientos Advanced Comfort, banqueta trasera deslizante, respaldo delantero con respaldo abatible, acceso y arranque manos libres o la cámara de visión trasera con Top Rear Vision entre otros.
  • C-Series: Esta serie especial se centra en ofrecer una estética única con, por ejemplo, llantas de 16 pulgadas y techo bitono en el acabado Negro Perla Nera, Citroën Connect Nav, Citroën Connect Box y climatizador automático.

Citroen C3 Aircross 2021 (1)

Mecánicamente el nuevo Citroën C3 Aircross seguirá estando compuesto por los motores gasolina PureTech en potencias de 110 CV y 130 CV, el primero de ellos con la transmisión manual de seis velocidades y el segundo con la transmisión automática de seis velocidades; mientras que los que prefieran el diésel tendrán el motor BlueHDi en potencias de 110 CV y 120 CV, también el primero con la caja de cambios manual y el segundo con la transmisión automática.

El nuevo Citroën C3 Aircross ya puede ser pedido en España, con un precio que parte desde los 16.280 euros para la motorización gasolina y desde los 17.270 euros para la diésel.

El Citroën C3 Aircross se presenta con una imagen mucho más moderna y expresiva

El Citroën C3 Aircross se presenta con una imagen mucho más moderna y expresiva

Tras la renovación del Citroën C3 ahora le toca el turno al Aircross, el cual llega con una imagen renovada en su frontal que se podrá disfrutar desde verano

LEER MÁS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.