Se renueva el Subaru Forester para el 2011

Fernando Alvarez     25 septiembre 2010     1 min.
Se renueva el Subaru Forester para el 2011

Subaru ha presentado algunos cambios en el Forester, su SUV de cabecera. Si bien el modelo 2011 será casi igual al modelo actual, la marca japonesa prepara cambios fundamentales en su mecánica. El motor del Forester pasará a ser la versión renovada del 2.5 Boxer, un motor que no entrega mucha más potencia que el […]

Subaru ha presentado algunos cambios en el Forester, su SUV de cabecera. Si bien el modelo 2011 será casi igual al modelo actual, la marca japonesa prepara cambios fundamentales en su mecánica.

El motor del Forester pasará a ser la versión renovada del 2.5 Boxer, un motor que no entrega mucha más potencia que el anterior de dos litros, pero cuyo diseño está enfocado a consumir menos combustible. Dicho motor irá a parar más adelante (en un par de años o menos) a los Impreza, Legacy, y Outback.

El resto de las modificaciones incluyen pequeños cambios en la parrilla, casi imperceptibles por medio de fotos y un tablero rediseñado, además de incluir materiales mucho más suaves.

Subaru ha equipado al nuevo Forester con un motor más económico en gasolina y de generación más moderna que el pasado. Las cifras de consumo que se indican dan una diferencia muy pequeña con respecto al anterior motor. Sin embargo, la nueva planta motriz está equipada con un nuevo diseño de correa de distribución de bajo mantenimiento. Con todas las diferencias en la mano, habrá que ver si cambiar tu Forester por el nuevo modelo finalmente vale la pena.

Vía | Prensa Subaru

Deja un comentario