Jaguar Heritage abre un nuevo taller en Inglaterra para sus clientes

Jaguar Heritage abre un nuevo taller en Inglaterra para sus clientes

Escrito por: Victor Alós Yus    12 septiembre 2014     2 minutos

Hay marcas de coches que llevan impresas una categoría, un estilo y una clase que no se encuentran en otras. Son empresas que no solo miman y cuidan a los coches que salen de sus plantas de fabricación, sino que también ponen en esa lista de exclusividad a sus propietarios. Los clientes de Jaguar pueden estar tranquilos en ese aspecto porque no solo conducen grandes coches de alta gama, sino que son parte de una tradición de lujo y atención personalizada que se ve reflejada en Jaguar Heritage.

Esta es la división de Jaguar para dar un tratamiento personalizado a los coches de la marca que necesiten una reparación más especializada. Nos referimos a coches clásicos que precisen una reforma y proyectos especiales. Esta semana se ha abierto un nuevo taller especializado de Jaguar Heritage, en el que también realizan el mantenimiento a los coches de la propia empresa.

La creación de esta nueva planta de restauración y personalización de vehículos de Jaguar tiene mucho que ver la tradición de la empresa. De hecho, la persona que está al frente de este taller es Martyn Hollingsworth, un empleado de tercera generación en la empresa. Como sus padre y su abuelo, este artesano de Jaguar ha trabajado con estos modelos con más antigüedad.

Jaguar_Heritage_Browns_Lane_1

El trabajo realizado en este taller tendrá un componente personalizado, ya que el cliente que deje su Jaguar en él podrá asistir personalmente a los trabajos de reparación y ver todo lo que se hace con él. Además podrá recibir un informe fotográfico de todo lo que se ha hecho con él.

Los propietarios de los coches que estén en el extranjero tendrán también un servicio de recogida y traslado hasta el aeropuerto o puerto si desean utilizar sus servicios. Como acreditación, hay que decir que este equipo ha sido el responsable de la fabricación del Jaguar E-Type Lightweight, esas unidades que faltaban de las serie que no se acabaron en su día.

Fuente | Jaguar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.