Se revela el nuevo Renault Clio

Se revela el nuevo Renault Clio

Escrito por: Fernando Alvarez    15 agosto 2011     1 minuto

Después de que nos habíamos llenado los ojos con la esperanza de ver nuevamente en acción al Renault Clio Williams, AutoExpress acaba de publicar las primeras imágenes del Clio de nueva generación, un Clio con un talante más agresivo que de costumbre.

Lo que se había comisionado en su momento al diseñador Laurens van den Acker, que el Clio incorporara algo del concepto DeZir, se ha hecho realidad. El frente adopta unas formas más redondeadas acompañado con el nuevo diseño de las luces, delineadas por cromo.

Aunque los detalles de las motrizaciones que tendrá todavía no se revelan -su presentación será el año que viene en Ginebra-, Renault pudo adelantar que casi seguramente habrá una variante con el motor tricilíndrico turbo, tal como os adelantáramos hace un par de meses.

Siguiendo con los trascendidos, y ya por el lado de Renault Sport, la variante deportiva del Clio portaría esta vez un nuevo motor de 1,6 litros turbo, aunque su llegada se hará a continuación de la presentación en Ginebra.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.