Rizando el rizo: “Es posible un Veyron Grand Sport más potente”

Rizando el rizo: “Es posible un Veyron Grand Sport más potente”

Escrito por: JL Arboledas    15 agosto 2011     2 Comentarios     1 minuto

Como bien sabes al Veyron tal y como lo conocemos le queda poco vida, tan poca como que Bugatti está dedicada en cuerpo y alma a la creación de los pocos ejemplares que aún les quedan para terminar con las 150 unidades de la edición limitada Grand Sport, el único Bugatti Veyron descapotable o targa del mercado.

Con esto en mente y sabiendo que una vez terminen de fabricar las pocas unidades que les quedan se centrarán en la producción del nuevo Galibier es curioso que, quizás para incentivar a los pocos millonarios del planeta que todavía no tengan una unidad en su garaje, el CEO de Bugatti, Wolfgang Durheimer, afirme que todavía hay posibilidad de un Veyron Grand Sport mucho más potente.

Como es lógico, todavía quedan por llegar varias ediciones limitadas a uno o varios ejemplares del vehículo descapotable, entre las que quizás caiga una algo más potente a las “normales” de 1.001 caballos. Según el propio CEO de la marca no sería viable un Grand Sport de 1.200 caballos debido a las características del vehículo pero si con “algo más” de potencia.

Ahora bien, ¿finalmente se creará esta edición limitada? dentro de las 150 unidades ¿cuántas finalmente llegarán al mercado con un aumento de potencia? Por ahora no puedo contestar a estar preguntas aunque si puedo decirte que, “si el río suena…

Vía | motorauthority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.