La revista CAR vuelve a pillar en pruebas al sustituto del Lamborghini Murciélago

Escrito por: Guillermo Arnal    2 mayo 2010     1 minuto

El fabricante italiano de deportivos sigue trabajando a fondo en el modelo que dará fin a la larga vida del Murciélago, y la publicación británica CAR lo ha fotografíado en una zona desértica. Aunque todavía va bastante tapado, las nuevas imágenes muestran con cada vez mayor claridad las exhuberantes líneas del próximo tope de gama de Lamborghini, cuya presentación se espera para el Salón de Ginebra de 2011.

Las entradas de aire del frontal y la forma de las ventanillas son reminiscentes del Murciélago, pero el resto de la carrocería tiene notables modificaciones. Los faros delanteros adoptan los rasgos del Reventón, mientras que las entradas de aire laterales han aumentado una barbaridad su tamaño, por lo que su motor también lo habrá hecho y necesitará una mayor refrigeración.

Asimismo, la caída de la zaga es todavía más pronunciada que en el Murciélago. Los pilotos traseros han disminuido su tamaño y cuentan con luces LED. Aunque, probablemente, lo que más llama la atención de la trasera sea la enorme salida de escape central. Según la revista CAR, no faltarán las tradicionales puertas tijera de Lamborghini en los modelos con V12.

En cuanto a las novedades mecánicas, la marca no ha revelado nada todavía sobre su motor, pero sí que se conoce que casi todos los materiales con los que se construirá el coche serán composites y plásticos, en vez de acero. Además, Lamborghini contará con la ayuda de Boeing para fabricarlos, cuyas estimaciones dicen que reducirá en una quinta parte el consumo de combustible.

Vía | Revista CAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.