15 marzo 2011 Curiosidades

top-gear-revista.jpgParece que los tiempos no son del todo buenos para el conglomerado inglés de la BBC. El día de ayer ya he tenido oportunidad de leer algunos rumores de que la BBC estaba decidida a dejar de transmitir a la Fórmula 1 y ahora leo que la revista de Top Gear, programa de la misma BBC, está en tratativas de ser vendida a un grupo alemán, junto con otras publicaciones.

El grupo alemán Bauer y Burda ha hecho llegar a la cadena inglesa una oferta de 15 millones de euros por la revista de Top Gear, que genera ventas anuales bastante importantes. Solamente el año pasado, la revista de los chicos de Clarkson ha dejado por caja aproximadamente unos 22 millones de euros en concepto de ventas mundiales.

Y hablando de la revista de Top Gear, personalmente nunca he sentido la curiosidad ni la necesidad de comprarla y no sé si agregue algo nuevo al panorama de las revistas del motor. Me gustaría que aquellos que compran la revista asiduamente, den su punto de vista al respecto y podamos entender los 22 millones de euros anuales que han vendido en revistas, solamente.

Lo que sí es seguro, es que esta venta a los alemanes pasará desapercibida para todo aquel que consuma tanto la publicación como el programa y que seguirán guardando un singular y llamativo respeto por el trío calavera.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *