15 marzo 2011 Cabrios, Deportivos, Industria, Salón de Frankfurt, Salón de Ginebra

4c-spider.jpg

Luego de la presentación del Alfa Romeo 4C en Ginebra, la casa italiana (de momento) ha pensado que el salón de Frankfurt será el ámbito ideal para presentar la versión spider del bonito 4C Concept, en vista de la cantidad de público que ya ha alabado al 4C coupé.

De acuerdo a algunas particularidades que ya pueden adelantarse con respecto al Spider, su peso total deberá ser el mismo que el de la versión coupé, además de que también el rendimiento será el mismo, con una máxima de 250 km/h y una aceleración de 5 segundos.

Una de las cosas que más interesará a quienes estén esperando el momento de que el 4C llegue al mercado, será la posibilidad de que la versión Spider llegue de la mano de la misma Abarth y con la probabilidad de que solo sea en forma de edición limitada, algo que se está pensando dentro de las filas de Alfa.

La casa italiana ha prometido ampliarnos un poco más el panorama con respecto al 4C Spider la semana próxima y a no dudar de que estaremos impacientes por saber un poco más.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2011
  2. El Alfa Romeo 4C se muestra otra vez en versión spider 10 agosto 2012
  3. El Alfa Romeo 4C se muestra otra vez en versión spider | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 10 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *