RevoZport convierte tu BMW Serie 1 M en una bestia mucho más atractiva

JL Arboledas     6 agosto 2011     2 min.
RevoZport convierte tu BMW Serie 1 M en una bestia mucho más atractiva

Seguramente si eres uno de los afortunados propietarios de una bestia de la altura del BMW Serie 1 M Coupé por ahora pensarás que tu magnífico pura sangre alemán poco o nada necesita para llamar aún la atención tanto por la calle como por cualquier circuito donde oses dar una vueltas pero… ¿y dentro de […]

Seguramente si eres uno de los afortunados propietarios de una bestia de la altura del BMW Serie 1 M Coupé por ahora pensarás que tu magnífico pura sangre alemán poco o nada necesita para llamar aún la atención tanto por la calle como por cualquier circuito donde oses dar una vueltas pero… ¿y dentro de un tiempo?¿pensarás lo mismo?

Personalmente mi respuesta a esta pregunta es muy clara pero, para el que la estética de su agresivo M le parezca que no tiene la suficiente pinta racing quizás le interese conocer el último proyecto presentado por un preparador de la calidad y clase de RevoZport, un proyecto en el que han retocado prácticamente todos los aspectos estéticos, técnicos y mecánicos de este coupé deportivo de altas prestaciones.

Concretamente estamos hablando de un nuevo kit aerodinámico más que completo en el que se ha conseguido, entre otras cosas, aumentar el flujo de aire que va hacia el motor y frenos, mejorar la aerodinámica y, como no podía ser de otra manera, agresivizar aún más la apariencia del BMW Serie 1 M Coupé. Todo ello, aderezado con una nueva suspensión mucho más deportiva y un equipo de frenos mucho más potente.

Mecánicamente de serie este vehículo ofrece 340 caballos, potencia con la que se ha comentado infinidad de veces la posibilidad de dejar en vergüenza a su hermano mayor de 420 caballos pero… ¿y si tu Serie 1 M Coupé fuese precisamente capaz de ofrecer 420 caballos? La cosa pinta más que interesante ya que precisamente gracias a la instalación de una nueva línea de escape fabricada en titanio de mayor caudal, una nueva ECU y retoques en la admisión se a conseguido precisamente los añorados 420 caballos.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario