Fisker desvelará un crossover o un shooting brake del Karma, en Frankfurt

Fisker desvelará un crossover o un shooting brake del Karma, en Frankfurt

Escrito por: Fernando Alvarez    5 agosto 2011     1 minuto

El salón de Frankfurt ya nos viene pisando los talones y las marcas se aprestan para salir de su letargo y mostrarnos nuevos modelos. Fisker no se quedará atrás, ya que se preparan con una mezcla de SUV con MPV, todo ello combinado con el Karma y que la marca mostrará justamente en Frankfurt.

El proyecto está tan avanzado, que ya tiene fecha tentativa de lanzamiento para el modelo de producción: 2012, al cual le seguiría la versión cabrío con techo duro del Karma, que se llamaría Karma S (Sunset).

Podemos especular a partir de aqui sobre si Fisker va a mostrarnos también la tan comentada transmisión para eléctricos, que mostráramos hace pocos días, o el Karma con tracción total, otro rumor que circula por las oficinas de Fisker. Considerando que el Karma se vió demasiado retrasado en su lanzamiento, no tenemos demasiada confianza en que haya novedades como las mencionadas.

De boca de Henrik Fisker, también se ha mencionado a la nueva berlina que se lanzará por debajo del Karma, denominada Nina, y que vería la luz también el próximo año. Del Nina no hay mucho más, con lo que posiblemente nos enteremos de algunos detalles más en ocasión del salón de Frankfurt.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.