Rinspeed presentará el BamBoo Concept en Ginebra

Denns Albi     2 diciembre 2010     1 min.
Rinspeed presentará el BamBoo Concept en Ginebra

La compañía con sede en Suiza no ha logrado recuperar la popularidad que obtuvo el 2008 con el sQuba Concept, sin embargo Rinspeed no se amilana y una vez más anuncia la presentación de un prototipo eléctrico. Según los datos oficiales de la compañía, el coche denominado BamBoo Concept rememora la época dorada del fundador […]

La compañía con sede en Suiza no ha logrado recuperar la popularidad que obtuvo el 2008 con el sQuba Concept, sin embargo Rinspeed no se amilana y una vez más anuncia la presentación de un prototipo eléctrico.

Según los datos oficiales de la compañía, el coche denominado BamBoo Concept rememora la época dorada del fundador (Frank Rinderknecht), por ese motivo se supone que la imagen del concepto debería presentar rasgos de los famosos buggys que recorrieron las playas en la década del 70, sin embargo esta parte de su look se deja extrañar.

Por otro lado; el coche está equipado con un techo de lona retráctil, adornos interiores trabajados en bambú y una bicicleta plegable; por lo menos estos aditamentos señalan las intenciones del diseñador.

Aunque los detalles sobre la mecánica se mantienen en reserva, la compañía señala que el prototipo inculcará una nueva forma de pensar en los consumidores. En fin, esperemos que la mecánica supere al diseño.

rinspeed-bamboo-concept-01

Vía | World Car Fans

2 comentarios

  1. Racing top dice:

    Me encantan estos diseños tan sencillos, para que queremos mas? ruedas, volante y que nos lleve y traiga, es igual que el 2cv o al seat terra, pero moderno, aunque no se vendan muchos el mercado de coches playeros no existe, estari muy bien, ademas ya se han ahorrado ventanas, puertas traseras …. el precio tiene que ser competitivo, a ver si algun fabricante se anima.

  2. carless dice:

    la verdad es que se parece mucho al citroen mehari de los años 60,del mismo color y todo…
    a mi realmente me gusta.

Deja un comentario