Rolls-Royce abre en Barcelona un nuevo concesionario

Rolls-Royce abre en Barcelona un nuevo concesionario

Escrito por: Miguel Lorente    15 enero 2019     2 minutos

El anuncio de un nuevo concesionario Rolls-Royce en Barcelona, demuestra que España fija el interés de los fabricantes de coches de lujo

Las marcas de lujo aumentan sus ventas a nivel global y la apertura de un concesionario Rolls-Royce en Barcelona es un ejemplo de que España no es ajena a esta tendencia.

Contando con los estudios que muestran una previsión de crecimiento económico a medio plazo al alza, el nuevo concesionario Rolls-Royce en Barcelona no hace sino reforzar los datos acerca de los grandes capitales de nuestro país.

El cliente del concesionario Rolls-Royce en Barcelona

Y es que la firma británica tiene muy claro el perfil de cliente que visitará las instalaciones del concesionario Rolls-Royce en Barcelona: «jóvenes emprendedores y profesionales líderes en sus respectivos sectores», alejado del estereotipo que se podría tener del comprador de uno de estos mastodónticos coches de lujo.

La expansión de Rolls-Royce en España

Este establecimiento, gestionado por la empresa de la confianza de Rolls-Royce, Spirits of Speed Catalunya S.L., estará situado en el centro de Barcelona. Su rótulo lucirá con el nombre de Rolls-Royce Motor Cars Barcelona y presentará todas las cualidades y comodidades propias de un establecimiento de Rolls-Royce con el fin de conseguir la plena satisfacción del cliente.

Y es que, bajo el concepto de Bespoke de Rolls-Royce, el nuevo concesionario Rolls-Royce en Barcelona ofrecerá a los potenciales clientes la posibilidad de encontrarse y disfrutar de un entorno óptimo donde configurar su coche nuevo.

En Rolls-Royce Motor Cars Barcelona se podrá adquirir cualquiera de los modelos Rolls-Royce del mercado: desde el nuevo Rolls-Royce Cullinan, uno de los mejores SUV de 2019, hasta cualquiera de las versiones del Rolls-Royce Phantom, o del Rolls-Royce Ghost, o bien el Rolls-Royce Wraith sin olvidarnos del cabriolet Rolls-Royce Dawn.

Pero, además, este concesionario Rolls-Royce en Barcelona ofrecerá un programa de coches seminuevos y un servicio post-venta, que se une así al del taller, con servicio autorizado, presente en el establecimiento situado en Madrid.

 

Comentarios cerrados