El Rolls-Royce Cullinan estrena un módulo personalizable a gusto del cliente

El Rolls-Royce Cullinan estrena un módulo personalizable a gusto del cliente

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    14 abril 2021     2 minutos

Rolls-Royce permite a sus clientes personalizar hasta el último detalle de sus coches, y claro ejemplo es el Recreation Module del Rolls-Royce Cullinan.

¿Habéis escuchado alguna vez eso de que el dinero abre muchas puertas? Pues desde luego las de Rolls-Royce sí las abre. Y es que la firma británica acaba de anunciar un modulo personalizable para el Rolls-Royce Cullinan, y el cual se puede modificar a gusto del cliente y de su cartera, claro. Esto es posible gracias a la división Bespoke, departamento que se encarga de cumplir con los caprichos, deseos y necesidades de todo aquel que acuda a Rolls-Royce con la economía suficiente como para afrontar los desembolsos que implican este tipo de peticiones y personalizaciones.

Este recibe el nombre de Recreation Module, y se encuentra instalado en la zona inferior del maletero del Cullinan. Gracias a este departamento, el módulo se puede desplegar y esconder a golpe de botón, así como extraer de forma completa cuando le venga en gana al propietario del SUV inglés o a su chofer.

Otra de las virtudes de esta nuevo elemento completamente personalizable es que se puede sustituir por otro. Y es que desde Rolls-Royce confirman que muchos de sus clientes aprovecharán este nuevo elemento para customizar varios Recreation Module y así poder intercambiarlos a placer en busca de satisfacer diferentes necesidades en diferentes momentos.

Rolls Royce Cullinan Modulo Personalizable 1

Es tan sencillo como extraerlo por completo, guardarlo y escoger otro de los módulos disponibles. La firma británica ha presentado varios modelos ya configurados, pero insisten en que este se podrá adaptar a las necesidades de sus clientes. En algunos de los ejemplos podemos apreciar material de cocina para combinarlo con los dos asientos que puede incorporar el Cullinan, una coctelera o un departamento ideado para llevar con nosotros cualquier elemento informático.

Y es que Rolls-Royce no discrimina ningún gusto o necesidad de sus clientes, permitiendo así que conviertan a su futuro Cullinan en el coche ideal. Además, siempre contarán con el colosal V12 de 6.7 litros sobrealimentado por turbo capacitado para erogar 571 CV y 850 Nm de par, cifras que, aunque no pretenden convertir al SUV inglés en el más eficaz sobre el asfalto, garantizan un 0 a 100 en 5,2 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

Rolls Royce Cullinan Modulo Personalizable 3

De momento, la casa británica no ha hecho alusión alguna al precio que tendrán que afrontar aquellos que quieran un Recreation Module en su Rolls-Royce Cullinan. Y es que entendemos que el desembolso a realizar dependerá mucho de las peticiones y finalidad del mismo, pero teniendo en cuenta que corre por cortesía de la división Bespoke podemos adelantar que de ninguna de las maneras será barato.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.