Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, donde el universo y el tiempo se detienen

Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, donde el universo y el tiempo se detienen

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    1 marzo 2021     3 minutos

Con el Phantom Tempus Collection en Rolls-Royce comienzan el año con una nueva edición limitada con un homenaje al tiempo y a los fenómenos del universo

Con la llegada de un nuevo año no podía faltar una exclusiva y muy limitada edición por parte de Rolls-Royce, este año teniendo muy presente los acontecimientos que hemos vivido en estos últimos 12 meses, en donde mucha gente se ha dando cuenta de lo rápido que nos puede cambiar la vida. Por eso desde Rolls-Royce han querido detener el tiempo para todos los buscan su lugar en el universo, aprovechando el tiempo que tenemos viviendo al máximo cada momento.

El modelo para la creación de esta colección denominada Tempus Collection no podía ser otro que el Rolls-Royce Phantom, estandarte de la máxima expresión de lujo y calidad de la marca, bajo una estricta edición limitada a tan solo 20 unidades para todo el mundo y, como podréis imaginar, cada una de ellas ya tienen adjudicado un dueño que sentirá como el tiempo se detiene cada vez que disfrute de su Phantom Tempus Collection.

Rolls Royce Phantom Tempus Collection (9)

Desde el exterior del Rolls-Royce Phantom Tempus ya encontraremos analogías con el universo, como la pintura única y exclusiva de su carrocería Kairos Blue con la que se pretende evocar la oscuridad y el misterio que rodean al espacio, adornada con copos en color azul con forma de joya que destellan en función de como les incida la luz, simulando a la infinidad de estrellas, todo aderezado con diversos detalles en color negro. Además, el icónico Espíritu del Éxtasis se encuentra situado sobre una base en la que la marca permitirá a los clientes grabar una fecha que sea importante para el cliente, como puede ser un nacimiento o un matrimonio.

Un púlsar es una estrella de neutrones que emite radiación de forma periódica creando una mezcla de colores de singular belleza, un fenómeno astronómico que fue descubierto hasta 1967 y del que se sabe que el más cercano se encuentra 280 años luz de la Tierra, algo que Rolls-Royce ha querido representar en el interior del Phantom Tempus, concretamente en el techo acompañado de numerosos puntos de fibra óptica que representan a las estrellas, puntos que también se encuentra en los paneles de las puertas.

Rolls Royce Phantom Tempus Collection (4)

En el panel frontal del salpicadero se ha eliminado a propósito el reloj que normalmente lo adorna, queriendo evocar que en su interior no estamos sujetos a las limitaciones y obligaciones del tiempo, representando así la libertad. En su lugar se encuentra un bloque de aluminio que ha sido fresado de manera que se crean 100 columnas en anodizado negro y pulidas a mano para que reflejen la luz, las cuales representan 100 millones de años para un giro de rotación de una estrella púlsar.

Para terminar, en la parte trasera se encuentra el refrigerador donde se puede enfriar cava y caviar, incluyendo cuatro copas de cava creadas especialmente para evocar el diseño de los cilindros de su motor V12, el cual recordemos cuenta con un bloque de 6.75 litros capaz de entregar una potencia de 571 CV junto con un par motor de 900 Nm, ligado a una caja de cambios automática de 8 velocidades.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.